Política

Moreno se cruzó con Navarro por la compra de un lujoso departamento en Miami

Guillermo Moreno salió a cruzar sin filtro al periodista por un comentario que hizo contra las estadísticas de CFK y lo acusó de tener un inmueble en el exterior

navarro

El periodista Roberto Navarro fue atendido por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, enojado por los dichos del periodista sobre el manejo del Indec.

Moreno, en su rol de periodista, no tardó en salir a contestar y despotricó en su programa de radio: “Ahora resulta que este periodista que está medio de moda, mal hablado y que yo tengo la sospecha, no tengo la información, que está comprando el departamento al lado del departamento de Lanata en Miami”.

Y agregó: “Y que, en cualquier momento, lo vamos a ver que dice: ‘sí, me lo compré al lado de Lanata porque nos gusta’. Él opinó después de este índice de pobreza”.

“Navarro acaba de decir que Cristina mentía. Que lo digan en El Trece, bueno. Pero que lo diga él, que se supone que tenía que informar de este lado… Qué interesante”, dijo frente al micrófono el líder de la agrupación política “La Néstor Kirchner” y conductor del programa La hora de Moreno.

“Los peronistas no le mentimos al pueblo, menos cuando gobernamos, los miramos de frente y de cara al sol; no mintió Cristina y no mentimos los que calculamos en el INDEC las cifras de lo que pasaba en la economía argentina”, concluyó golpeando el puño contra la mesa de la radio Conexión Abierta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”