Los objetos más insólitos olvidados en el subte

Muchos son los despistados que han dejado más de una vez en un vagón algún elemento personal, pero pocos saben qué ocurre que estas cosas, y cuáles fueron los hallazgos más desopilantes

Coche_CNR_-_Línea_A_del_Subte_de_Buenos_Aires

Para quienes se olvidan objetos en el subte, este es el camino que sigue: el personal, ya sea un guarda, conductor, auxiliar, boletero o de limpieza, lo entrega a su superior de acuerdo a la línea y el área en la cual se desempeña.

Luego, el supervisor a cargo lo deriva al Centro de Atención al Usuario (CAU) donde el elemento es ingresado consignando fecha, línea de origen, tipo de objeto, y se lo clasifica con un código numérico.

LEA MÁS  Más fotos filtradas: así será el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus

En el CAU trabajan siete personas con un horario de atención de 8 a 20 de lunes a viernes. Los objetos son derivados desde diferentes sectores de la empresa y en algunas ocasiones alcanzados por los mismos usuarios que los encuentran.

De ser posible se toma contacto con su dueño para que pase a retirarlo. Caso contrario, se aguarda que la persona tome contacto para hacer la entrega correspondiente. Una vez que es entregado, se deja registro de la devolución, con el conforme de la persona que lo retira.

LEA MÁS  Ventajas y desventajas de la llegada de las líneas low cost a la Argentina

Gracias a esta gestión se logran devolver más del 50 % de las pertenencias extraviadas. Los restantes objetos son resguardados en depósito durante un mes aproximadamente y luego, si no hay reclamos sobre ellos y se encuentran en condiciones, son remitidos al área de Relaciones con la Comunidad.

Pero no siempre son carpetas, tarjetas SUBE o paraguas, sino que a veces son elementos insólitos, como por ejemplo: mochila con $13500, un redoblante, una bota ortopédica, pasajes aéreos, pasaportes, partidas de nacimiento, títulos de propiedad, cheques, oficios judiciales, bolsas con medicaciones y hasta bastones.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO