Los objetos más insólitos olvidados en el subte

Muchos son los despistados que han dejado más de una vez en un vagón algún elemento personal, pero pocos saben qué ocurre que estas cosas, y cuáles fueron los hallazgos más desopilantes

Coche_CNR_-_Línea_A_del_Subte_de_Buenos_Aires

Para quienes se olvidan objetos en el subte, este es el camino que sigue: el personal, ya sea un guarda, conductor, auxiliar, boletero o de limpieza, lo entrega a su superior de acuerdo a la línea y el área en la cual se desempeña.

Luego, el supervisor a cargo lo deriva al Centro de Atención al Usuario (CAU) donde el elemento es ingresado consignando fecha, línea de origen, tipo de objeto, y se lo clasifica con un código numérico.

LEA MÁS  La Justicia frenó la extensión de parquímetros y grúas

En el CAU trabajan siete personas con un horario de atención de 8 a 20 de lunes a viernes. Los objetos son derivados desde diferentes sectores de la empresa y en algunas ocasiones alcanzados por los mismos usuarios que los encuentran.

De ser posible se toma contacto con su dueño para que pase a retirarlo. Caso contrario, se aguarda que la persona tome contacto para hacer la entrega correspondiente. Una vez que es entregado, se deja registro de la devolución, con el conforme de la persona que lo retira.

LEA MÁS  “Casa Perú” mostrará lo mejor del país en la Copa Mundial de Fútbol

Gracias a esta gestión se logran devolver más del 50 % de las pertenencias extraviadas. Los restantes objetos son resguardados en depósito durante un mes aproximadamente y luego, si no hay reclamos sobre ellos y se encuentran en condiciones, son remitidos al área de Relaciones con la Comunidad.

Pero no siempre son carpetas, tarjetas SUBE o paraguas, sino que a veces son elementos insólitos, como por ejemplo: mochila con $13500, un redoblante, una bota ortopédica, pasajes aéreos, pasaportes, partidas de nacimiento, títulos de propiedad, cheques, oficios judiciales, bolsas con medicaciones y hasta bastones.

LEA MÁS  Ciudad: se hacen 750 multas por día por usar el celular al manejar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

lanata navarro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lanata-navarro.jpg
Rating

La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

El periodista kirchnerista retuitió información del rating de la noche del domingo para burlarse del mal momento por el que pasa Periodismo para Todos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aeroparque.jpg
Paro general de la CGT

Aerolíneas: más de 70.000 pasajeros afectados por la cancelación de vuelos

Se adhirieron los seis sindicatos que integran el Frente Gremial Aeronáutico
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-13.jpg
Paro general de la CGT

Macri cuestionó a los gremialistas por el paro nacional: “No contribuyen a nada, no suman”

El presidente viajó a Tandil junto a María Eugenia Vidal para visitar el Hospital de Niños y criticó duramente la medida gremial
more-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/more-rial.jpg
Famosos en Crisis

El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

La joven contó el duro momento que afronta y aseguró estar "sola": "No tengo ni madre ni padre", sostuvo
bake-off-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bake-off-1024x575.jpg
Televisión

Gastón venció a Hernán y se consagró campeón de Bake Off

El joven de 20 años que había sido la revelación del ciclo gastronómico se consagró como el mejor pastelero amateur de Argentina