Famosos y redes sociales

Luego de que se filtraran los audios, así le respondió Lali Espósito a Mariano Martínez

La actriz no quiso hablar con los periodistas ni responder nada acerca de las hirientes palabras de su ex pareja, solo se limitó a tirar una indirecta a través de Twitter

Lali-Esposito

Luego del audio que se filtró de Mariano Martínez en el que trataba a Lali Espósito de “malísima” y “nefasta”, apareció la particular respuesta de la actriz.

La joven cantante no dio ninguna nota, simplemente aprovechó su música y letra de “Boomerang”, una de las canciones de “Soy”, para contestarle a quien fue su novio hasta marzo.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Esta vez conmigo no podrás/De tanto hablar ya no recuerdo qué piensas/o De criticar hoy se alimenta tu ausencia”, son algunas de las frases de la canción de la cantante.

En el audio que se filtró se lo escucha a Martínez tratándola bastante mal: “Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada, malísima esa piba”.

LEA MÁS  El picante tuit de Wanda Nara contra el Patón Bauza que después borró

Luego Mariano, vía Twitter, salió a disculparse: “Está más que claro que lo que dije era porque estaba enojado. Eso no lo pienso. Repito: no lo pienso. No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO