Famosos y redes sociales

Luego de que se filtraran los audios, así le respondió Lali Espósito a Mariano Martínez

La actriz no quiso hablar con los periodistas ni responder nada acerca de las hirientes palabras de su ex pareja, solo se limitó a tirar una indirecta a través de Twitter

Lali-Esposito

Luego del audio que se filtró de Mariano Martínez en el que trataba a Lali Espósito de “malísima” y “nefasta”, apareció la particular respuesta de la actriz.

La joven cantante no dio ninguna nota, simplemente aprovechó su música y letra de “Boomerang”, una de las canciones de “Soy”, para contestarle a quien fue su novio hasta marzo.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Esta vez conmigo no podrás/De tanto hablar ya no recuerdo qué piensas/o De criticar hoy se alimenta tu ausencia”, son algunas de las frases de la canción de la cantante.

En el audio que se filtró se lo escucha a Martínez tratándola bastante mal: “Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada, malísima esa piba”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Luego Mariano, vía Twitter, salió a disculparse: “Está más que claro que lo que dije era porque estaba enojado. Eso no lo pienso. Repito: no lo pienso. No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero