Judiciales

D’Elía va a juicio oral y público por supuesto antisemitismo

El juez federal Luis Rodríguez clausuró la instrucción de la causa penal contra el titular del partido MILES y la elevó a la instancia oral y pública

luis-delia

El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía será enjuiciado por, supuestamente, haber alentado o incitado al antisemitismo en declaraciones que hizo en su programa de radio y en las redes sociales, en 2011.

Fuentes judiciales informaron hoy que el juez federal Luis Rodríguez clausuró la instrucción de la causa penal contra el titular del partido MILES y la elevó a la instancia oral y pública.

D’Elía difundió, según el magistrado, “ideas cuyo contenido podría alentar y/o incitar al odio o persecución de la comunidad judía en nuestro país” e identificó a dirigentes “por sus apellidos y se refirió a todos los que profesan esa religión con el término paisano”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)