Judiciales

D’Elía va a juicio oral y público por supuesto antisemitismo

El juez federal Luis Rodríguez clausuró la instrucción de la causa penal contra el titular del partido MILES y la elevó a la instancia oral y pública

luis-delia

El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía será enjuiciado por, supuestamente, haber alentado o incitado al antisemitismo en declaraciones que hizo en su programa de radio y en las redes sociales, en 2011.

Fuentes judiciales informaron hoy que el juez federal Luis Rodríguez clausuró la instrucción de la causa penal contra el titular del partido MILES y la elevó a la instancia oral y pública.

D’Elía difundió, según el magistrado, “ideas cuyo contenido podría alentar y/o incitar al odio o persecución de la comunidad judía en nuestro país” e identificó a dirigentes “por sus apellidos y se refirió a todos los que profesan esa religión con el término paisano”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”