Mundo Bizarro

Insólito caso: la conoció por Internet y se casó sin saber que era su nieta

El hombre tiene 68 años y dejó de ver hace mucho tiempo a los hijos de su primer matrimonio. La chica, de 24 años, dice que no se van a separar

nieta abuelo casamiento

Un millonario de 68 años que vive en Florida conoció a una chica de 24 años por internet y hace tres meses decidieron casarse.

Hoy en día ya no es raro que la gente se conozca a través de la web y formalice su relación, lo curioso de la historia es que después de un tiempo descubrieron que eran ¡abuelo y nieta!

La pareja se dio cuenta del parentesco cuando estaban mirando un álbum de fotos familiar.

Entre las imágenes, había fotos de los hijos del hombre fruto de su primer matrimonio y con los que no mantenía contacto desde hacía muchos años. A pesar de los esfuerzos que hizo para encontrarlos -incluso contrató detectives privados- no tuvo respuestas. En ese álbum, la joven reconoció a su padre, quien resultó ser el hijo mayor de su esposo. Cuando lo vio, confiesa la mujer, sintió una “abrumadora sensación de desesperación”.

La pareja se conoció gracias a una empresa de citas. El hombre contó que “experimentó un déjà vu” cuando vio a su futura esposa.

A pesar del chocante descubrimiento, la pareja no planea separarse. Según informó el Florida Sun Post, el hombre “está en shock”. La esposa y nieta, comentó que “cada pareja es diferente y especial a su manera”.

“Si nunca nos hubiéramos dado cuenta, hubiésemos vivido felizmente juntos, y el hecho de que tengamos una relación de parentesco no debe cambiar esto”, dijo el millonario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz