Mundo Bizarro

Insólito caso: la conoció por Internet y se casó sin saber que era su nieta

El hombre tiene 68 años y dejó de ver hace mucho tiempo a los hijos de su primer matrimonio. La chica, de 24 años, dice que no se van a separar

nieta abuelo casamiento

Un millonario de 68 años que vive en Florida conoció a una chica de 24 años por internet y hace tres meses decidieron casarse.

Hoy en día ya no es raro que la gente se conozca a través de la web y formalice su relación, lo curioso de la historia es que después de un tiempo descubrieron que eran ¡abuelo y nieta!

LEA MÁS  ¿Se filtró? Pasan un video porno en un cartel publicitario de la autopista

La pareja se dio cuenta del parentesco cuando estaban mirando un álbum de fotos familiar.

Entre las imágenes, había fotos de los hijos del hombre fruto de su primer matrimonio y con los que no mantenía contacto desde hacía muchos años. A pesar de los esfuerzos que hizo para encontrarlos -incluso contrató detectives privados- no tuvo respuestas. En ese álbum, la joven reconoció a su padre, quien resultó ser el hijo mayor de su esposo. Cuando lo vio, confiesa la mujer, sintió una “abrumadora sensación de desesperación”.

LEA MÁS  ¡Insólito! Este auto se vendió por lo que cuesta un kilo de yerba mate en Argentina

La pareja se conoció gracias a una empresa de citas. El hombre contó que “experimentó un déjà vu” cuando vio a su futura esposa.

A pesar del chocante descubrimiento, la pareja no planea separarse. Según informó el Florida Sun Post, el hombre “está en shock”. La esposa y nieta, comentó que “cada pareja es diferente y especial a su manera”.

LEA MÁS  Innecesario: joven gastó 50 mil dólares en 110 cirugías para parecer un marciano

“Si nunca nos hubiéramos dado cuenta, hubiésemos vivido felizmente juntos, y el hecho de que tengamos una relación de parentesco no debe cambiar esto”, dijo el millonario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios