Denuncias

Andrea del Boca, a juicio por fondos del Estado

La denuncia es por los 36.600.000 millones que recibió para grabar la telenovela "Madre coraje" y también involucra a Julio de Vido

Télam Neuquén, 03/06/2011  La actriz Andrea del Boca expuso acerca de los alcances de la Ley Nacional contra la violencia hacia las mujeres, poniendo especial énfasis en el compromiso de los artistas en la difusión de la misma. Los candidatos del FPP, Martín Farizano y Nanci Parrilli promovieron la actividad desarrollada en el Museo Gregorio Alvarez ante una gran cantidad de público.
Foto: Pepe Delloro/Télam/jcp

Nuevamente Andrea del Boca es cuestionada por los fondos que recibió para la realización de ficciones para la Televisión Pública durante el gobierno kirchnerista y ahora deberá rendir cuentas en la Justicia.

Según afirmó la periodista Mercedes Minci en su cuenta de Twitter, la actriz enfrenta una denuncia formal por los 36.600.000 pesos del Estado que recibió para las grabaciones de la novela “Mamá coraje”.

“Escándalo. Abogado Moner Sanz denunció a Andrea del Boca, De Vido y Universidad de San Martín por los 36.600.000$ asignados para la novela Mamá Coraje”, escribió en su cuenta.

LEA MÁS  Acusan a militantes kirchneristas de truchar fotos en Photoshop

“La denuncia contra Andrea del Boca la investigará el Fiscal Federico Delgado y el Juez Casanello”, agregó Ninci. Esto involucra también al ex ministro de Planificación y actual diputado Julio de Vido y a la Universidad de San Martín.

Hace pocos días, también se le cuestionó a la actriz el dinero que recibió por medio de su productora, +A Group, para las grabaciones de la novela “Papá corazón”.

LEA MÁS  Macri llegó a Japón: se reunirá con el primer ministro y el emperador Akihito

Por eso cobró 36,5 millones, los 25 capítulos de la tira nunca salieron al aire. Esos fondos también se triangularon con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Hernán Lombardi, titular del sistema federal de Medios públicos, había explicado tiempo atrás el caso de Andrea del Boca y el de algunos otros en similar situación. El funcionario admitió, con resignación, que la producción de la telenovela de Andrea del Boca estaba tan adelantada, que no valía la pena frenar todo.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Te puede interesar: Denuncian a Cristina y Andrea del Boca por lavado, evasión y enriquecimiento ilícito

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  El "palito" de Filmus al Gobierno por el Superclásico
das-neves http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/das-neves.jpg
Política

Das Neves: “Uranio, minga”

El gobernador de Chubut defendió el uso de energía eólica y criticó fuertemente la utilización de energía nuclear
Mengolini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mengolini.jpg
Política

El ácido tuit de Julia Mengolini contra los desfiles militares del 25 de mayo

La joven periodista incluso culpó al Jefe de Gabinete por la mala recepción de su comentario en las redes
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar

REALICE UN COMENTARIO