Denuncias

Andrea del Boca, a juicio por fondos del Estado

La denuncia es por los 36.600.000 millones que recibió para grabar la telenovela "Madre coraje" y también involucra a Julio de Vido

Télam Neuquén, 03/06/2011  La actriz Andrea del Boca expuso acerca de los alcances de la Ley Nacional contra la violencia hacia las mujeres, poniendo especial énfasis en el compromiso de los artistas en la difusión de la misma. Los candidatos del FPP, Martín Farizano y Nanci Parrilli promovieron la actividad desarrollada en el Museo Gregorio Alvarez ante una gran cantidad de público.
Foto: Pepe Delloro/Télam/jcp

Nuevamente Andrea del Boca es cuestionada por los fondos que recibió para la realización de ficciones para la Televisión Pública durante el gobierno kirchnerista y ahora deberá rendir cuentas en la Justicia.

Según afirmó la periodista Mercedes Minci en su cuenta de Twitter, la actriz enfrenta una denuncia formal por los 36.600.000 pesos del Estado que recibió para las grabaciones de la novela “Mamá coraje”.

“Escándalo. Abogado Moner Sanz denunció a Andrea del Boca, De Vido y Universidad de San Martín por los 36.600.000$ asignados para la novela Mamá Coraje”, escribió en su cuenta.

LEA MÁS  La grave denuncia que hizo el Pollo Álvarez contra el Ministerio de Salud

“La denuncia contra Andrea del Boca la investigará el Fiscal Federico Delgado y el Juez Casanello”, agregó Ninci. Esto involucra también al ex ministro de Planificación y actual diputado Julio de Vido y a la Universidad de San Martín.

Hace pocos días, también se le cuestionó a la actriz el dinero que recibió por medio de su productora, +A Group, para las grabaciones de la novela “Papá corazón”.

LEA MÁS  A pesar de las deserciones, Randazzo asegura que "no hay ninguna posibilidad" de bajarse en octubre

Por eso cobró 36,5 millones, los 25 capítulos de la tira nunca salieron al aire. Esos fondos también se triangularon con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Hernán Lombardi, titular del sistema federal de Medios públicos, había explicado tiempo atrás el caso de Andrea del Boca y el de algunos otros en similar situación. El funcionario admitió, con resignación, que la producción de la telenovela de Andrea del Boca estaba tan adelantada, que no valía la pena frenar todo.

LEA MÁS  Michetti reveló un "picante" reclamo que le hizo a Trump en la ONU

Te puede interesar: Denuncian a Cristina y Andrea del Boca por lavado, evasión y enriquecimiento ilícito

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

España - Ibiza - accidente moto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/espaa-ibiza-accidente-moto.jpg
Mundo

Por un pelo: lo pasó por arriba un auto y se salvó

Ocurrió en Ibiza, cuando un motociclista fue aplastado por un auto y de milagro no murió
calamaro-mirra-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/calamaro-mirra-4.jpg
El romance de los famosos

Inesperado romance: Calamaro, en pareja con una ex Gran Hermano

Los Ángeles de la Mañana dio la primicia de la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex participante del programa
Cannavis diarios - Argentina - copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cannavis-diarios-argentina-copia-e1506098559619.jpg
Sociedad

Así publicitaban los diarios argentinos el cannabis medicinal hace 146 años

En el país se reglamentó parcialmente la ley, pero aún no se permite el autocultivo; los registros médicos históricos
Esteban-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/esteban-bullrich1.jpg
Elecciones 2017

Campaña accidentada: Esteban Bullrich se resbaló y se fisuró un codo

El hecho ocurrió este viernes antes de una conferencia en la ciudad bonaerense de Pergamino; el candidato de Cambiemos debió ser enyesado
cavenaghi-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cavenaghi-1024x576.jpg
River

El tuit de Cavenaghi tras la histórica victoria de River

El Torito expresó su felicidad tras el 8-0 del "millonario" a Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO