Denuncias

Andrea del Boca, a juicio por fondos del Estado

La denuncia es por los 36.600.000 millones que recibió para grabar la telenovela "Madre coraje" y también involucra a Julio de Vido

Télam Neuquén, 03/06/2011  La actriz Andrea del Boca expuso acerca de los alcances de la Ley Nacional contra la violencia hacia las mujeres, poniendo especial énfasis en el compromiso de los artistas en la difusión de la misma. Los candidatos del FPP, Martín Farizano y Nanci Parrilli promovieron la actividad desarrollada en el Museo Gregorio Alvarez ante una gran cantidad de público.
Foto: Pepe Delloro/Télam/jcp

Nuevamente Andrea del Boca es cuestionada por los fondos que recibió para la realización de ficciones para la Televisión Pública durante el gobierno kirchnerista y ahora deberá rendir cuentas en la Justicia.

Según afirmó la periodista Mercedes Minci en su cuenta de Twitter, la actriz enfrenta una denuncia formal por los 36.600.000 pesos del Estado que recibió para las grabaciones de la novela “Mamá coraje”.

“Escándalo. Abogado Moner Sanz denunció a Andrea del Boca, De Vido y Universidad de San Martín por los 36.600.000$ asignados para la novela Mamá Coraje”, escribió en su cuenta.

“La denuncia contra Andrea del Boca la investigará el Fiscal Federico Delgado y el Juez Casanello”, agregó Ninci. Esto involucra también al ex ministro de Planificación y actual diputado Julio de Vido y a la Universidad de San Martín.

Hace pocos días, también se le cuestionó a la actriz el dinero que recibió por medio de su productora, +A Group, para las grabaciones de la novela “Papá corazón”.

Por eso cobró 36,5 millones, los 25 capítulos de la tira nunca salieron al aire. Esos fondos también se triangularon con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Hernán Lombardi, titular del sistema federal de Medios públicos, había explicado tiempo atrás el caso de Andrea del Boca y el de algunos otros en similar situación. El funcionario admitió, con resignación, que la producción de la telenovela de Andrea del Boca estaba tan adelantada, que no valía la pena frenar todo.

Te puede interesar: Denuncian a Cristina y Andrea del Boca por lavado, evasión y enriquecimiento ilícito

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas