Whatsapp

WhatsApp copia a Snapchat y permite dibujar encima de las fotos y los videos

La aplicación de mensajería instantánea activa nuevas funciones en Android como añadir "stickers" y utilizar «emojis» más grandes

WhatsApp-2.16.118

Los usuarios de WhatsApp ahora podrán escribir y dibujar encima de las imágenes y los videos, siguiendo así los pasos de Snapchat, convertido en la aplicación a imitar en los últimos tiempos.

La popular aplicación de mensajería instantánea introdujo nuevas funciones de la cámara que permitirá “personalizar y mejorar las fotos y videos que compartes con tus amigos y familiares alrededor del mundo”.

De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de escribir o dibujar sobre las fotos y los videos, y hasta agregar emoticones para expresarse, así como añadir pegatinas a las imágenes tomadas, demostrando así que los stickers se convirtieron en el nuevo tótem de las aplicaciones y redes sociales.

Para hacerlo, hay que tomar una imagen o video con la opción de cámara de WhatsApp. Una vez hecho, en la parte superior de la pantalla se encontrarán las opciones de edición. Al igual que Snapchat, aparecerá una serie de iconos que permitirá aplicar decoraciones de manera sencilla o dibujar encima.

“Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido -porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra”, relatan fuentes de la firma en su blog corporativo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud