Whatsapp

WhatsApp copia a Snapchat y permite dibujar encima de las fotos y los videos

La aplicación de mensajería instantánea activa nuevas funciones en Android como añadir "stickers" y utilizar «emojis» más grandes

WhatsApp-2.16.118

Los usuarios de WhatsApp ahora podrán escribir y dibujar encima de las imágenes y los videos, siguiendo así los pasos de Snapchat, convertido en la aplicación a imitar en los últimos tiempos.

La popular aplicación de mensajería instantánea introdujo nuevas funciones de la cámara que permitirá “personalizar y mejorar las fotos y videos que compartes con tus amigos y familiares alrededor del mundo”.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de escribir o dibujar sobre las fotos y los videos, y hasta agregar emoticones para expresarse, así como añadir pegatinas a las imágenes tomadas, demostrando así que los stickers se convirtieron en el nuevo tótem de las aplicaciones y redes sociales.

Para hacerlo, hay que tomar una imagen o video con la opción de cámara de WhatsApp. Una vez hecho, en la parte superior de la pantalla se encontrarán las opciones de edición. Al igual que Snapchat, aparecerá una serie de iconos que permitirá aplicar decoraciones de manera sencilla o dibujar encima.

LEA MÁS  El truco para hablar por WhatsApp con un contacto sin tener su número guardado

“Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido -porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra”, relatan fuentes de la firma en su blog corporativo.

LEA MÁS  Los trucos para que WhatsApp no ocupe tanto espacio en el celular
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner