Facebook

Facebook lanza una versión de Messenger para celulares “baratos”

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea más liviana y está pensada para smartphones con Android que soportan una conexión lenta a Internet

descarga

Facebook lanzó una versión más liviana de su servicio de mensajería, llamada Messenger Lite, una app que pesa menos de 10 Mb y está pensada para smartphones con Android que soportan una conexión lenta a Internet.

El objetivo es que “que más personas puedan estar en contacto, sin importar las limitaciones de la tecnología de su dispositivo”, según explicó la red social.

LEA MÁS  Ayuda memoria: un bot de Facebook te recuerda lo que tenés que hacer

Por el momento, Messenger Lite estará disponible en Venezuela, Kenia, Malasia, Sri Lanka y Túnez, mientras que en los “próximos meses” llegará a otros países, informó Facebook a través de su blog oficial.

Con la nueva aplicación se podrán enviar texto, fotos y links “muy fácil y rápido” a cualquier usuario de Messenger o Messenger Lite.

Messenger Lite usa el mismo logo que Messenger, pero con los colores invertidos, y también habilita la recepción de stickers.

LEA MÁS  Facebook Stories, la nueva función de la red social al estilo Snapchat

Más de 1.000 millones de personas en el mundo usan Messenger por mes y junto a WhatsApp -la compañía comprada por Facebook en 2014-, dominan el mundo del servicio de mensajería.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico