Facebook

Facebook lanza una versión de Messenger para celulares “baratos”

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea más liviana y está pensada para smartphones con Android que soportan una conexión lenta a Internet

descarga

Facebook lanzó una versión más liviana de su servicio de mensajería, llamada Messenger Lite, una app que pesa menos de 10 Mb y está pensada para smartphones con Android que soportan una conexión lenta a Internet.

El objetivo es que “que más personas puedan estar en contacto, sin importar las limitaciones de la tecnología de su dispositivo”, según explicó la red social.

LEA MÁS  Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

Por el momento, Messenger Lite estará disponible en Venezuela, Kenia, Malasia, Sri Lanka y Túnez, mientras que en los “próximos meses” llegará a otros países, informó Facebook a través de su blog oficial.

Con la nueva aplicación se podrán enviar texto, fotos y links “muy fácil y rápido” a cualquier usuario de Messenger o Messenger Lite.

Messenger Lite usa el mismo logo que Messenger, pero con los colores invertidos, y también habilita la recepción de stickers.

LEA MÁS  Cuidado, Twitter: esta es la red social para los nostálgicos de la red del pajarito

Más de 1.000 millones de personas en el mundo usan Messenger por mes y junto a WhatsApp -la compañía comprada por Facebook en 2014-, dominan el mundo del servicio de mensajería.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país