Facebook

Facebook lanza una versión de Messenger para celulares “baratos”

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea más liviana y está pensada para smartphones con Android que soportan una conexión lenta a Internet

descarga

Facebook lanzó una versión más liviana de su servicio de mensajería, llamada Messenger Lite, una app que pesa menos de 10 Mb y está pensada para smartphones con Android que soportan una conexión lenta a Internet.

El objetivo es que “que más personas puedan estar en contacto, sin importar las limitaciones de la tecnología de su dispositivo”, según explicó la red social.

LEA MÁS  Por pasos, cómo actualizar los Estados de WhatsApp y elegir quién puede verlos

Por el momento, Messenger Lite estará disponible en Venezuela, Kenia, Malasia, Sri Lanka y Túnez, mientras que en los “próximos meses” llegará a otros países, informó Facebook a través de su blog oficial.

Con la nueva aplicación se podrán enviar texto, fotos y links “muy fácil y rápido” a cualquier usuario de Messenger o Messenger Lite.

Messenger Lite usa el mismo logo que Messenger, pero con los colores invertidos, y también habilita la recepción de stickers.

LEA MÁS  Google acusa a Uber de robar tecnología de sus autos autónomos

Más de 1.000 millones de personas en el mundo usan Messenger por mes y junto a WhatsApp -la compañía comprada por Facebook en 2014-, dominan el mundo del servicio de mensajería.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso