Femicidio

La conmovedora carta de María José Coni a su familia antes de viajar a Montañita

Gladys Steffani dio a conocer un escrito que le dejó la hija antes de irse de vacaciones junto con su amiga, donde fueron asesinadas un día antes de volver

crimen-de-las-mendocinas-en-ecuador-2175909w640

Gladys Steffani, la mamá de María José Coni, decidió dar a conocer la carta que “Majo” le escribió de puño y letra antes de partir de vacaciones hacia Montañita, Ecuador, donde fue asesinada junto a su amiga Marina Menegazzo.

En la emotiva carta, la joven se despedía de su familia antes de emprender el viaje: “Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola”. “Hasta la vuelta”, le dijo a su mamá a mediados de enero, ya que su regreso estaba previsto 45 días después.

Con dedicación, cariño y llena de detalles, que la caracterizaban, Majo le dejó a Gladys una hoja de su agenda, escrita de puño y letra, utilizando marcadores de diversos colores y dibujos de corazones.

“No me gustan las despedidas, y menos esta que es por un tiempo largo…por lo menos para mí que nunca me voy más de 10 días”, inicia el escrito hecho en una hoja de agenda y con coloridas letras. “De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mi también”.

La misiva sigue así: “No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido. Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!. JO”.

El mensaje se dio a conocer Mendoza, provincia conmocionada por la ola de femicidios que se registraron en los últimos días.

“Espero sigas volando, con tu canto y esa sonrisa hermosa, te extraño hijita”, fueron las palabras con las que Steffani acompañó la publicación en su cuenta de Facebook.

2279978h765

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)