Femicidio

La conmovedora carta de María José Coni a su familia antes de viajar a Montañita

Gladys Steffani dio a conocer un escrito que le dejó la hija antes de irse de vacaciones junto con su amiga, donde fueron asesinadas un día antes de volver

crimen-de-las-mendocinas-en-ecuador-2175909w640

Gladys Steffani, la mamá de María José Coni, decidió dar a conocer la carta que “Majo” le escribió de puño y letra antes de partir de vacaciones hacia Montañita, Ecuador, donde fue asesinada junto a su amiga Marina Menegazzo.

En la emotiva carta, la joven se despedía de su familia antes de emprender el viaje: “Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola”. “Hasta la vuelta”, le dijo a su mamá a mediados de enero, ya que su regreso estaba previsto 45 días después.

LEA MÁS  Asesinan a una joven embarazada en Santiago del Estero porque no quería abortar

Con dedicación, cariño y llena de detalles, que la caracterizaban, Majo le dejó a Gladys una hoja de su agenda, escrita de puño y letra, utilizando marcadores de diversos colores y dibujos de corazones.

“No me gustan las despedidas, y menos esta que es por un tiempo largo…por lo menos para mí que nunca me voy más de 10 días”, inicia el escrito hecho en una hoja de agenda y con coloridas letras. “De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mi también”.

LEA MÁS  Nakefit ¿El próximo accesorio del verano?

La misiva sigue así: “No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido. Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!. JO”.

LEA MÁS  La polémica en torno al fidget spinner, el juguete de la era Trump

El mensaje se dio a conocer Mendoza, provincia conmocionada por la ola de femicidios que se registraron en los últimos días.

“Espero sigas volando, con tu canto y esa sonrisa hermosa, te extraño hijita”, fueron las palabras con las que Steffani acompañó la publicación en su cuenta de Facebook.

2279978h765

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO