Femicidio

La conmovedora carta de María José Coni a su familia antes de viajar a Montañita

Gladys Steffani dio a conocer un escrito que le dejó la hija antes de irse de vacaciones junto con su amiga, donde fueron asesinadas un día antes de volver

crimen-de-las-mendocinas-en-ecuador-2175909w640

Gladys Steffani, la mamá de María José Coni, decidió dar a conocer la carta que “Majo” le escribió de puño y letra antes de partir de vacaciones hacia Montañita, Ecuador, donde fue asesinada junto a su amiga Marina Menegazzo.

En la emotiva carta, la joven se despedía de su familia antes de emprender el viaje: “Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola”. “Hasta la vuelta”, le dijo a su mamá a mediados de enero, ya que su regreso estaba previsto 45 días después.

LEA MÁS  El trágico momento del derrumbe que mató a un DJ en un festival de música electrónica

Con dedicación, cariño y llena de detalles, que la caracterizaban, Majo le dejó a Gladys una hoja de su agenda, escrita de puño y letra, utilizando marcadores de diversos colores y dibujos de corazones.

“No me gustan las despedidas, y menos esta que es por un tiempo largo…por lo menos para mí que nunca me voy más de 10 días”, inicia el escrito hecho en una hoja de agenda y con coloridas letras. “De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mi también”.

LEA MÁS  Ecuador: la filmación más impactante de la erupción del volcán Reventador

La misiva sigue así: “No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido. Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!. JO”.

LEA MÁS  Nochebuena: la mayor cantidad de heridos de los últimos cuatro años

El mensaje se dio a conocer Mendoza, provincia conmocionada por la ola de femicidios que se registraron en los últimos días.

“Espero sigas volando, con tu canto y esa sonrisa hermosa, te extraño hijita”, fueron las palabras con las que Steffani acompañó la publicación en su cuenta de Facebook.

2279978h765

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Construcción http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/construccin.jpg
Economía

El costo de la construcción subió 26,6% durante 2017

El incremento de los materiales estuvo por debajo del crecimiento del valor de la mano de obra y también de los gastos generales que mide el Indec
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/poltica-7.jpg
Política

Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

La ejecución de obras públicas está atomizada en tres ministerios desde que Mauricio Macri asumió en 2015
Lanatta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lanatta.jpg
Caso Balcedo

Martín Lanatta: “Yo le hice el trámite a Balcedo” de portación de armas

El detenido por el triple crimen de General Rodríguez confirmó que fue gestor del sindicalista apresado en Uruguay
España http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/espaa.jpg
Independencia de Cataluña

Rajoy quiere evitar que Puigdemont sea investido en Cataluña

Mientras no exista un nuevo gobierno, el presidente seguirá al mando directo en virtud de la aplicación del artículo 155 de la Constitución
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/santos.jpg
Sociedad

Cómo sobrevivió el joven perdido en el Tronador

Los doctores dejaron trascender que Joaquín Santos se encuentra en buenas condiciones aunque con la secuelas lógicas producto de haber pasado casi una semana y media alejado