Política y medios

Cantante de Mala Fama trató a Mauricio Macri de “delincuente” y “vago”

En una carta pública, el líder de la conocida banda de cumbia arremetió contra el Presidente: "Por qué fue tan desconsiderado con la gente humilde", se preguntó

Mala-Fama-Macri

Una imagen de Hernán Coronel, líder de la banda de “cumbia villera” Mala Fama, junto a Mauricio Macri y Hernán Lombardi en Tecnópolis se viralizó el fin de semana y causó sorpresa a propios y extraños. El cantante había pertenecido al colectivo de artistas que apoyó la candidatura de Daniel Scioli.

Coronel se hizo presente en el predio de Villa Martelli junto a un grupo de músicos de la movida tropical que iban a dar un concierto gratis, conducido por la “Tota” Santillán.

Ante las fuertes críticas que recibió luego de la foto, asociado primero al kirchnerismo y luego al sciolismo, el líder de Mala Fama salió a hacer una aclaración pública.

En la red social Facebook, Coronel contó que se hizo presente para no perder la oportunidad de estar en Tecnópolis -agradeciéndole a Néstor y Cristina Kirchner- y además tocar en un evento con artistas que admira. Por otro lado, dio a entender que fue utilizado por el secretario de Medios Públicos, quien lo llevó a sacarse una foto con Macri.

Según relata, Hernán “Máscara” Lombardi se le acercó y le comentó que le gustaba “mucho Mala Fama” y convocó a Macri para sacarse una foto con él. Coronel afirma, además, que por ser educado se sacó la foto “aunque estaba para preguntarle porque fue tan desconsiderado con la gente humilde y que le pasó en la cara “Whots” o hacerle un “japish” y decirle ¿por qué mentís?” (algunas de sus frases más famosas).

También contesta a los que le piden que aclare que él no “banca a Macri” porque todos saben que no simpatiza con el líder de Cambiemos por “sus medidas anti populares y las consecuencias que sufren los más humildes”, también le responde al portal de Jorge Rial – “Big Bang News”, dónde dicen que él era sciolista y que ahora es macrista, contesta que lo hizo “reír las medias” y que a raíz de otros medios que replicaron su imagen, quisieron instalar la idea del “fin de la grieta” y los tilda de “sanguijuelas”.

En el largo texto de descargo de Hernán Coronel, dice que para él no existe “la sátrapa llamada grieta, sino que existe una proporción desmedida para molestar al prójimo hablando mal”.

Minutos más tarde, el líder de Mala Fama subió la imagen donde se lo ve con Mauricio Macri que reza: “Uno es un delincuente vago que nunca laburó en su vida y el otro es el cantante de Mala Fama.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura