Sociedad

Video del escándalo: los Rohrer, una familia que sufre y pide piedad

Cuando la hija de la familia apareció en un perturbador video junto a dos pilotos de TC, la vida de los Rother cambió para siempre

promotora tc

El 23 de septiembre pasado apareció un escandaloso video sexual de los pilotos del TC Mauro Giallombardo y Juan De Benedictis con una joven de 21 años. La protagonista es de Concordia y ese día los 110 mil habitantes hablaban de eso. Claro, salvo cuatro personas: los Rohrer, la familia de Mercedes.

La reproducción de ambos videos se multiplicó de manera impactante. Entonces comenzó el suplicio de Oscar Roberto Rohrer y Silvia Andrea Herrera, padre y madre de Mercedes, a su vez hermana de Joaquín, el cuarto integrante de una familia que sufre las consecuencias.

En primera instancia, Oscar defendió a su hija con un comentario en Facebook que apuntaba contra los pilotos, hoy desaparecidos de la escena pública. “Maldito hdp. Serás bueno como deportista pero como persona sos una rata, basura, me dañaste a mi hija. Cobarde hijo de re mil p… El día que tengas un hijo vas a saber lo que es el daño a un hijo. Basura, ya vas a venir a mi ciudad y te voy a buscar. Ya nos vamos a encontrar”.

El padre de familia pide respeto y cuenta que escribió aquello impulsado por el enojo. Hoy sólo espera que pase el tiempo y que los vecinos puedan olvidarse de todo.

Silvia Herrera, madre de Mercedes, es la ex esposa de Oscar pero comparte con él la pena por lo ocurrido: “Nosotros somos gente de trabajo, nunca le hicimos daño a nadie”. Ante el impacto de lo ocurrido tuvo que acudir a una asistencia psicológica y está con licencia en su trabajo, llevado a cabo desde hace años en el área de la docencia (supervisora de primaria en educación musical).

Oscar y Silvia no soportan las miradas ni los murmullos pero tienen que afrontar sus vidas y la de su hijo, Joaquín, un joven de 23 años con capacidades diferentes.

Mercedes cerró todas sus cuentas en las redes sociales. Con sus amigas sólo se comunica por mensajes de teléfono, y ya no se la ve en la organización de la comparsa de Entre Ríos de la que formaba parte. Casi no sale.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington