Sociedad

Video del escándalo: los Rohrer, una familia que sufre y pide piedad

Cuando la hija de la familia apareció en un perturbador video junto a dos pilotos de TC, la vida de los Rother cambió para siempre

promotora tc

El 23 de septiembre pasado apareció un escandaloso video sexual de los pilotos del TC Mauro Giallombardo y Juan De Benedictis con una joven de 21 años. La protagonista es de Concordia y ese día los 110 mil habitantes hablaban de eso. Claro, salvo cuatro personas: los Rohrer, la familia de Mercedes.

La reproducción de ambos videos se multiplicó de manera impactante. Entonces comenzó el suplicio de Oscar Roberto Rohrer y Silvia Andrea Herrera, padre y madre de Mercedes, a su vez hermana de Joaquín, el cuarto integrante de una familia que sufre las consecuencias.

LEA MÁS  Plan de emergencia en Córdoba: circulan colectivos gratis, con fuerte custodia policial

En primera instancia, Oscar defendió a su hija con un comentario en Facebook que apuntaba contra los pilotos, hoy desaparecidos de la escena pública. “Maldito hdp. Serás bueno como deportista pero como persona sos una rata, basura, me dañaste a mi hija. Cobarde hijo de re mil p… El día que tengas un hijo vas a saber lo que es el daño a un hijo. Basura, ya vas a venir a mi ciudad y te voy a buscar. Ya nos vamos a encontrar”.

LEA MÁS  Lo autorizaron a cambiarse el nombre que lo dejó traumado en la infancia

El padre de familia pide respeto y cuenta que escribió aquello impulsado por el enojo. Hoy sólo espera que pase el tiempo y que los vecinos puedan olvidarse de todo.

Silvia Herrera, madre de Mercedes, es la ex esposa de Oscar pero comparte con él la pena por lo ocurrido: “Nosotros somos gente de trabajo, nunca le hicimos daño a nadie”. Ante el impacto de lo ocurrido tuvo que acudir a una asistencia psicológica y está con licencia en su trabajo, llevado a cabo desde hace años en el área de la docencia (supervisora de primaria en educación musical).

LEA MÁS  El tuit que destruye los mitos sobre las "razas peligrosas" de los perros

Oscar y Silvia no soportan las miradas ni los murmullos pero tienen que afrontar sus vidas y la de su hijo, Joaquín, un joven de 23 años con capacidades diferentes.

Mercedes cerró todas sus cuentas en las redes sociales. Con sus amigas sólo se comunica por mensajes de teléfono, y ya no se la ve en la organización de la comparsa de Entre Ríos de la que formaba parte. Casi no sale.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO