Showmatch

La cargada de Marcelo Tinelli a Pedro Alfonso por el nacimiento de Baltazar

¡Y la cargada no podía faltar! Marcelo Tinelli empezó hoy Showmatch felicitando a Pedro Alfonso y Paula Chaves por el nacimiento del pequeño Baltazar

0001516642

“Felicidades a toda la familia, a Peter Alfonso y Paula Chaves, papás de Balatazar, ya están los cuatro en la casa, perfectos. Les mandamos un beso muy grande a los padres”, arrancó el programa Marcelo.

Tinelli aprovechó para bromear a su ex productor con el supuesto romance entre sel hijo menor de él, Lorenzo, y la mayor de Peter, Olivia: “Se puso muy contento, Lorenzo. Me preguntó si nació el cuñado. Le dije que ‘sí, pavote’. Una gran alegría en casa, Lorenzo estaba feliz, con lo que la ama a Oli. Se volvió loco con el cuñado”, lanzó.

En las últimas horas transcendió que la modelo y conductora ya estaba en trabajo de parto y era inminente el nacimiento de Balta. ¡Y así fue!

Según contó ella meses atrás, desde que se enteró que estaba esperando un hijo empezó a investigar sobre cómo tener un parto respetado (es decir, gran parte del trabajo de parto en su hogar).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición