Confesiones de famosos

La increíble confesión de Matías Alé a Jorge Rial

El actor pasó por Intrusos y no quiso callarse nada

f620x0-371472_371490_1

El polémico Matías Alé contó que mientras estuvo internado en la Clínica Avril, le pidió casamiento a una paciente. Si… ¡se casaron! Jorge Rial quedó atónito.

“Me casé con una loca. Le pedí matrimonio en pleno brote. Pasa que a mí se me pasó el brote y ella quedó enamorada. Le pedí disculpas. Ella casi me ayuda a escaparme de la clínica, estaba loco”, le confesó el actor a Jorge, en “Intrusos”.

La historia comenzó cuando un día “Salgo al patio y la veo a Luci. Estábamos los dos en la misma, tratando de salir de ahí. Pero yo vi en ella una herramienta para escaparme de la clínica. Y le propongo casamiento… siempre me quiero casar yo”, dijo entre risas.

“Cuerdo y no cuerdo” (te querés casar vos), disparó Jorge. “No, no me caso más”, contestó Alé.

Continuó el relato de la siguiente manera: “Le pido casamiento y acepta. No hubo beso, ahí no dejan que te acerques. Después agarré unas cacerolas y empecé a ‘aplaudir’ con las cacerolas arriba de la mesa festejando, como en la época medieval, llamando a todos los locos para que vengan a mi casamiento”.

Luego agregó: “Al día siguiente a mí me estabilizan pero a Luci no… ella quedó enganchada”.

Por otro lado, Matías destacó que la psicóloga que lo atendía le preguntó cómo tomaría que los medios de comunicación estén hablando de él nuevamente. A lo que el actor respondió: “No, bien”.

¿Cómo seguirá su salud?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición