Confesiones de famosos

La increíble confesión de Matías Alé a Jorge Rial

El actor pasó por Intrusos y no quiso callarse nada

f620x0-371472_371490_1

El polémico Matías Alé contó que mientras estuvo internado en la Clínica Avril, le pidió casamiento a una paciente. Si… ¡se casaron! Jorge Rial quedó atónito.

“Me casé con una loca. Le pedí matrimonio en pleno brote. Pasa que a mí se me pasó el brote y ella quedó enamorada. Le pedí disculpas. Ella casi me ayuda a escaparme de la clínica, estaba loco”, le confesó el actor a Jorge, en “Intrusos”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

La historia comenzó cuando un día “Salgo al patio y la veo a Luci. Estábamos los dos en la misma, tratando de salir de ahí. Pero yo vi en ella una herramienta para escaparme de la clínica. Y le propongo casamiento… siempre me quiero casar yo”, dijo entre risas.

“Cuerdo y no cuerdo” (te querés casar vos), disparó Jorge. “No, no me caso más”, contestó Alé.

LEA MÁS  La brutal confesión de Jimena Barón sobre ser pareja con Darío Barassi en la ficción

Continuó el relato de la siguiente manera: “Le pido casamiento y acepta. No hubo beso, ahí no dejan que te acerques. Después agarré unas cacerolas y empecé a ‘aplaudir’ con las cacerolas arriba de la mesa festejando, como en la época medieval, llamando a todos los locos para que vengan a mi casamiento”.

Luego agregó: “Al día siguiente a mí me estabilizan pero a Luci no… ella quedó enganchada”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Por otro lado, Matías destacó que la psicóloga que lo atendía le preguntó cómo tomaría que los medios de comunicación estén hablando de él nuevamente. A lo que el actor respondió: “No, bien”.

¿Cómo seguirá su salud?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local