Bomba

La tremenda bomba de Laura Ubfal: ¿Quiénes se casan?

La prestigiosa periodista de Espectáculos Laura Ubfal publicó en su sitio laubfal.com una bomba que ya explotó en Twitter: "Ya mandaron a hacer las invitaciones"

119

¿Quiénes darían el sí? Nada más y nada menos que Federico Bal y Ailén Bechara.

La primicia la dio el periodista Fernando Vin, quien aseguró que se casan y lo preanunció en un tuit: “Se casan. Le prometí a él no decir nada más, pero se casan. Guarden este tuit”.

“Según algunas investigaciones, han mandado a hacer invitaciones en una imprenta. Algo raro en estos tiempos de mensajes por whatsapp hasta para un casamiento”, cita Ubfal, en un anuncio que confirmaría los rumores de romance entre los participantes del Bailando que se conocieron, justamente, en el ciclo de 2015.

Operación mediática o propuesta en serio, Federico y Ailén llevan meses de gira en todo el país y, ante la sorpresa de todos, dejan de lado los rumores que los vinculan con Laurita Fernández y Fernando Bertona. ¿Les creés?

f500x0-371466_371484_19

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos