Bomba

La tremenda bomba de Laura Ubfal: ¿Quiénes se casan?

La prestigiosa periodista de Espectáculos Laura Ubfal publicó en su sitio laubfal.com una bomba que ya explotó en Twitter: "Ya mandaron a hacer las invitaciones"

119

¿Quiénes darían el sí? Nada más y nada menos que Federico Bal y Ailén Bechara.

La primicia la dio el periodista Fernando Vin, quien aseguró que se casan y lo preanunció en un tuit: “Se casan. Le prometí a él no decir nada más, pero se casan. Guarden este tuit”.

“Según algunas investigaciones, han mandado a hacer invitaciones en una imprenta. Algo raro en estos tiempos de mensajes por whatsapp hasta para un casamiento”, cita Ubfal, en un anuncio que confirmaría los rumores de romance entre los participantes del Bailando que se conocieron, justamente, en el ciclo de 2015.

Operación mediática o propuesta en serio, Federico y Ailén llevan meses de gira en todo el país y, ante la sorpresa de todos, dejan de lado los rumores que los vinculan con Laurita Fernández y Fernando Bertona. ¿Les creés?

f500x0-371466_371484_19

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos