Televisión

Brancatelli disparó fuerte contra un diputado de la izquierda: “Fueron funcionales a Macri”

Durante la última emisión de Intratables, el panelista le cuestionó el voto en blanco en el balotaje presidencial al dirigente Néstor Pitrola. ¿Cuál fue su respuesta? Mirá el video

Uno nuevo cruce polémico en Intratables. La disputa, esta vez, se dio entre el panelista Diego Brancatelli y el diputado del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Néstor Pitrola.

Durante la última emisión del ciclo de América TV, el periodista cuestionó el voto en blanco de la izquierda en el balotaje del año pasado y dijo que esa decisión fue funcional al triunfo de Mauricio Macri: “¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones, mirá si votábamos a José López y Aníbal Fernández!”, le gritó el diputado.

LEA MÁS  Explican los motivos por los cuales el juez Casanello debería indagar a Cristina Kirchner

“Estamos contra el ajuste de (Mauricio) Macri y de gobernadores como (Rosana) Bertone, Alicia Kirchner y (Juan Manuel) Urtubey, a quien se le mueren los chicos de desnutrición; nosotros combatimos el ajuste de todos ellos construyendo el Frente de Izquierda como alternativa independiente del kirchnerismo. Si el kirchenrismo se recompone estamos fritos los argentinos y los trabajadores porque ellos llevaron el país a la bancarrota. La salida por derecha está produciendo esa bancarrota trasladarla a los trabajadores”, dijo Pitrola.

LEA MÁS  El fallido debut televisivo de Diego Brancatelli

En ese momento, Brancatelli salió a cruzarlo reproduciendo las fuertes asperezas que se dieron el año pasado, de cara a las elecciones presidenciales, entre la izquierda y los K: “Increíble, la izquierda que fue funcional a Macri y que en realidad fue parte también responsable de que ganara Macri, porque en el momento de votar en el balotaje llamaron a votar en blanco y….”.

LEA MÁS  Insólito video: el sciolista Guido Lorenzino se presenta como un superhéroe

“¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones; mirá si votábamos a José López, mirá si votábamos a Aníbal Fernández, era el final”, gritó Pitrola. Brancatelli retructó: “Ahora no se quejen. Lograron que Macri sea presidente…”.

Pitrola cerró: “No, nosotros no, ustedes lograron que la derecha sea presidente. Ustedes le entregaron en bandeja a Macri el país”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio