Televisión

Brancatelli disparó fuerte contra un diputado de la izquierda: “Fueron funcionales a Macri”

Durante la última emisión de Intratables, el panelista le cuestionó el voto en blanco en el balotaje presidencial al dirigente Néstor Pitrola. ¿Cuál fue su respuesta? Mirá el video

Uno nuevo cruce polémico en Intratables. La disputa, esta vez, se dio entre el panelista Diego Brancatelli y el diputado del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Néstor Pitrola.

Durante la última emisión del ciclo de América TV, el periodista cuestionó el voto en blanco de la izquierda en el balotaje del año pasado y dijo que esa decisión fue funcional al triunfo de Mauricio Macri: “¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones, mirá si votábamos a José López y Aníbal Fernández!”, le gritó el diputado.

“Estamos contra el ajuste de (Mauricio) Macri y de gobernadores como (Rosana) Bertone, Alicia Kirchner y (Juan Manuel) Urtubey, a quien se le mueren los chicos de desnutrición; nosotros combatimos el ajuste de todos ellos construyendo el Frente de Izquierda como alternativa independiente del kirchnerismo. Si el kirchenrismo se recompone estamos fritos los argentinos y los trabajadores porque ellos llevaron el país a la bancarrota. La salida por derecha está produciendo esa bancarrota trasladarla a los trabajadores”, dijo Pitrola.

En ese momento, Brancatelli salió a cruzarlo reproduciendo las fuertes asperezas que se dieron el año pasado, de cara a las elecciones presidenciales, entre la izquierda y los K: “Increíble, la izquierda que fue funcional a Macri y que en realidad fue parte también responsable de que ganara Macri, porque en el momento de votar en el balotaje llamaron a votar en blanco y….”.

“¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones; mirá si votábamos a José López, mirá si votábamos a Aníbal Fernández, era el final”, gritó Pitrola. Brancatelli retructó: “Ahora no se quejen. Lograron que Macri sea presidente…”.

Pitrola cerró: “No, nosotros no, ustedes lograron que la derecha sea presidente. Ustedes le entregaron en bandeja a Macri el país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro