Televisión

Brancatelli disparó fuerte contra un diputado de la izquierda: “Fueron funcionales a Macri”

Durante la última emisión de Intratables, el panelista le cuestionó el voto en blanco en el balotaje presidencial al dirigente Néstor Pitrola. ¿Cuál fue su respuesta? Mirá el video

Uno nuevo cruce polémico en Intratables. La disputa, esta vez, se dio entre el panelista Diego Brancatelli y el diputado del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Néstor Pitrola.

Durante la última emisión del ciclo de América TV, el periodista cuestionó el voto en blanco de la izquierda en el balotaje del año pasado y dijo que esa decisión fue funcional al triunfo de Mauricio Macri: “¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones, mirá si votábamos a José López y Aníbal Fernández!”, le gritó el diputado.

LEA MÁS  Bossio, en la mira: denuncian millonario fraude en la Anses

“Estamos contra el ajuste de (Mauricio) Macri y de gobernadores como (Rosana) Bertone, Alicia Kirchner y (Juan Manuel) Urtubey, a quien se le mueren los chicos de desnutrición; nosotros combatimos el ajuste de todos ellos construyendo el Frente de Izquierda como alternativa independiente del kirchnerismo. Si el kirchenrismo se recompone estamos fritos los argentinos y los trabajadores porque ellos llevaron el país a la bancarrota. La salida por derecha está produciendo esa bancarrota trasladarla a los trabajadores”, dijo Pitrola.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Piumato y Dalbón

En ese momento, Brancatelli salió a cruzarlo reproduciendo las fuertes asperezas que se dieron el año pasado, de cara a las elecciones presidenciales, entre la izquierda y los K: “Increíble, la izquierda que fue funcional a Macri y que en realidad fue parte también responsable de que ganara Macri, porque en el momento de votar en el balotaje llamaron a votar en blanco y….”.

LEA MÁS  C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

“¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones; mirá si votábamos a José López, mirá si votábamos a Aníbal Fernández, era el final”, gritó Pitrola. Brancatelli retructó: “Ahora no se quejen. Lograron que Macri sea presidente…”.

Pitrola cerró: “No, nosotros no, ustedes lograron que la derecha sea presidente. Ustedes le entregaron en bandeja a Macri el país”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia