Televisión

Brancatelli disparó fuerte contra un diputado de la izquierda: “Fueron funcionales a Macri”

Durante la última emisión de Intratables, el panelista le cuestionó el voto en blanco en el balotaje presidencial al dirigente Néstor Pitrola. ¿Cuál fue su respuesta? Mirá el video

Uno nuevo cruce polémico en Intratables. La disputa, esta vez, se dio entre el panelista Diego Brancatelli y el diputado del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Néstor Pitrola.

Durante la última emisión del ciclo de América TV, el periodista cuestionó el voto en blanco de la izquierda en el balotaje del año pasado y dijo que esa decisión fue funcional al triunfo de Mauricio Macri: “¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones, mirá si votábamos a José López y Aníbal Fernández!”, le gritó el diputado.

LEA MÁS  El incómodo momento que le hizo pasar Lanata a Jonatan Viale

“Estamos contra el ajuste de (Mauricio) Macri y de gobernadores como (Rosana) Bertone, Alicia Kirchner y (Juan Manuel) Urtubey, a quien se le mueren los chicos de desnutrición; nosotros combatimos el ajuste de todos ellos construyendo el Frente de Izquierda como alternativa independiente del kirchnerismo. Si el kirchenrismo se recompone estamos fritos los argentinos y los trabajadores porque ellos llevaron el país a la bancarrota. La salida por derecha está produciendo esa bancarrota trasladarla a los trabajadores”, dijo Pitrola.

LEA MÁS  Video: el tenso cruce entre Victoria Donda y Gabriel Levinas

En ese momento, Brancatelli salió a cruzarlo reproduciendo las fuertes asperezas que se dieron el año pasado, de cara a las elecciones presidenciales, entre la izquierda y los K: “Increíble, la izquierda que fue funcional a Macri y que en realidad fue parte también responsable de que ganara Macri, porque en el momento de votar en el balotaje llamaron a votar en blanco y….”.

LEA MÁS  Saín, lapidario: "Yo no soy millonario como muchos kirchneristas"

“¡Ni muerto íbamos a votar a todos los ladrones; mirá si votábamos a José López, mirá si votábamos a Aníbal Fernández, era el final”, gritó Pitrola. Brancatelli retructó: “Ahora no se quejen. Lograron que Macri sea presidente…”.

Pitrola cerró: “No, nosotros no, ustedes lograron que la derecha sea presidente. Ustedes le entregaron en bandeja a Macri el país”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
Política

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-16.jpg
Arte

Recrea en miniatura lugares que ve en sus sueños

Vatsal Kataria convierte en realidad las imágenes oníricas y le dedica aproximadamente dos meses a crear cada obra
emergentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emergentes.jpg
Economía

Afuera de los emergentes: qué va a pasar con las empresas

Hay varios puntos importantes en el informe del MSCI que explican algo importante: ¿Qué va a pasar de ahora en más, hasta que en 2018 vuelva a expedirse sobre la Argentina?

REALICE UN COMENTARIO