Sociedad

Kansas: intoxicación masiva y una muerte en su local de Pilar

La marca adminstrada por el Grupo Bistro rechazó las versiones de una mujer muerta tras comer en el restaurant. La Municipalidad también lo niega

La versión de una intoxicación masiva en el restaurant Kansas de Pilar ocurrida el último domingo por gente que comió salmón en mal estado conmovió las redes sociales y los grupos de Whatsapp de la zona norte del Conurbano.

Según detalla el portal La Política Online, la versión sostiene que incluso habría fallecido la hermana de una catequista del colegio Moorlands de Pilar, que sería de apellido Mejía y que el resto fue derivado a la clínica Austral de la zona. Esto fue desmentido por autoridades de la clínica.

En tanto que fuentes de la Municipalidad que dirige el macrista Nicolás Ducoté confirmaron que no tienen noticias de internados en la Austral o alguno de los hospitales de la zona.

Hospital Universitario Austral

Hospital Universitario Austral

“En los hospitales municipales no hay ningún caso sintomático ni fatal. Me comuniqué con el director del Hospital Austral, Fernando Iudica, y me dijo lo mismo”, aseguró Carlos Alberto Kambourian, secretario de salud de la municipalidad de Pilar.

Sin embargo, allegados a la persona que habría fallecido afirmaron que es verdad el episodio, lo mismo que alumnas del Moorlands. La persona fallecida sería además madre de una ginecóloga de la zona norte.

Desde el Grupo Bistro (administra la marca) de Carlos Demirdjian también negaron que hayan recibido información de un hecho semejante en sus locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos