Sociedad

Kansas: intoxicación masiva y una muerte en su local de Pilar

La marca adminstrada por el Grupo Bistro rechazó las versiones de una mujer muerta tras comer en el restaurant. La Municipalidad también lo niega

La versión de una intoxicación masiva en el restaurant Kansas de Pilar ocurrida el último domingo por gente que comió salmón en mal estado conmovió las redes sociales y los grupos de Whatsapp de la zona norte del Conurbano.

Según detalla el portal La Política Online, la versión sostiene que incluso habría fallecido la hermana de una catequista del colegio Moorlands de Pilar, que sería de apellido Mejía y que el resto fue derivado a la clínica Austral de la zona. Esto fue desmentido por autoridades de la clínica.

En tanto que fuentes de la Municipalidad que dirige el macrista Nicolás Ducoté confirmaron que no tienen noticias de internados en la Austral o alguno de los hospitales de la zona.

Hospital Universitario Austral

Hospital Universitario Austral

“En los hospitales municipales no hay ningún caso sintomático ni fatal. Me comuniqué con el director del Hospital Austral, Fernando Iudica, y me dijo lo mismo”, aseguró Carlos Alberto Kambourian, secretario de salud de la municipalidad de Pilar.

Sin embargo, allegados a la persona que habría fallecido afirmaron que es verdad el episodio, lo mismo que alumnas del Moorlands. La persona fallecida sería además madre de una ginecóloga de la zona norte.

Desde el Grupo Bistro (administra la marca) de Carlos Demirdjian también negaron que hayan recibido información de un hecho semejante en sus locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento