Sociedad

Kansas: intoxicación masiva y una muerte en su local de Pilar

La marca adminstrada por el Grupo Bistro rechazó las versiones de una mujer muerta tras comer en el restaurant. La Municipalidad también lo niega

La versión de una intoxicación masiva en el restaurant Kansas de Pilar ocurrida el último domingo por gente que comió salmón en mal estado conmovió las redes sociales y los grupos de Whatsapp de la zona norte del Conurbano.

Según detalla el portal La Política Online, la versión sostiene que incluso habría fallecido la hermana de una catequista del colegio Moorlands de Pilar, que sería de apellido Mejía y que el resto fue derivado a la clínica Austral de la zona. Esto fue desmentido por autoridades de la clínica.

LEA MÁS  Decapitó al dueño de un restaurante chino porque le cobró de más

En tanto que fuentes de la Municipalidad que dirige el macrista Nicolás Ducoté confirmaron que no tienen noticias de internados en la Austral o alguno de los hospitales de la zona.

Hospital Universitario Austral

Hospital Universitario Austral

“En los hospitales municipales no hay ningún caso sintomático ni fatal. Me comuniqué con el director del Hospital Austral, Fernando Iudica, y me dijo lo mismo”, aseguró Carlos Alberto Kambourian, secretario de salud de la municipalidad de Pilar.

LEA MÁS  Insólita tragedia: jugaba con su perro y murió ahorcado

Sin embargo, allegados a la persona que habría fallecido afirmaron que es verdad el episodio, lo mismo que alumnas del Moorlands. La persona fallecida sería además madre de una ginecóloga de la zona norte.

Desde el Grupo Bistro (administra la marca) de Carlos Demirdjian también negaron que hayan recibido información de un hecho semejante en sus locales.

LEA MÁS  Las consecuencias del recital: doce personas siguen internadas en Olavarría
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

Los trasandinos se miden entre sí luego de las dos finales de Copa América en las que finalizaron igualados, aunque con victoria de La Roja por penales; ambos deben ganar si quieren asegurarse un lugar en Rusia 2018; desde la 20:30, en el Monumental

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años