Sociedad

Kansas: intoxicación masiva y una muerte en su local de Pilar

La marca adminstrada por el Grupo Bistro rechazó las versiones de una mujer muerta tras comer en el restaurant. La Municipalidad también lo niega

La versión de una intoxicación masiva en el restaurant Kansas de Pilar ocurrida el último domingo por gente que comió salmón en mal estado conmovió las redes sociales y los grupos de Whatsapp de la zona norte del Conurbano.

Según detalla el portal La Política Online, la versión sostiene que incluso habría fallecido la hermana de una catequista del colegio Moorlands de Pilar, que sería de apellido Mejía y que el resto fue derivado a la clínica Austral de la zona. Esto fue desmentido por autoridades de la clínica.

LEA MÁS  Increíbles excusas de los borrachos para “zafar” del control de alcoholemia

En tanto que fuentes de la Municipalidad que dirige el macrista Nicolás Ducoté confirmaron que no tienen noticias de internados en la Austral o alguno de los hospitales de la zona.

Hospital Universitario Austral

Hospital Universitario Austral

“En los hospitales municipales no hay ningún caso sintomático ni fatal. Me comuniqué con el director del Hospital Austral, Fernando Iudica, y me dijo lo mismo”, aseguró Carlos Alberto Kambourian, secretario de salud de la municipalidad de Pilar.

LEA MÁS  Un femicida suelto en el Tinder argentino

Sin embargo, allegados a la persona que habría fallecido afirmaron que es verdad el episodio, lo mismo que alumnas del Moorlands. La persona fallecida sería además madre de una ginecóloga de la zona norte.

Desde el Grupo Bistro (administra la marca) de Carlos Demirdjian también negaron que hayan recibido información de un hecho semejante en sus locales.

LEA MÁS  Falleció Isidro Antúnez, el marido de Margarita Barrientos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después