Política

Florencia Kirchner cobra $ 57.000 como directora de Los Sauces

La hija de la ex presidenta es accionista en la firma e ingresó a trabajar en junio de 2015; tiene dos empleados: ella y un jardinero

Florencia Kirchner vuelve al centro de la polémica. La protagonista cobra un sueldo de 57.000 pesos como directora de Los Sauces, la sociedad anónima de los Kirchner dedicada al alquiler de propiedades inmuebles, que hoy también es investigada por la Justicia.

Según indica el diario La Nación, en esa sociedad la hija de la ex presidenta es accionista, socia gerente y tiene a su cargo a un empleado: el jardinero.

En los recibos cotejados correspondientes a marzo, abril, mayo y junio de este año, ingresó a trabajar el 1° de junio de 2015 en la sociedad anónima.

LEA MÁS  Video: picante cruce entre Marcos Peña y Cabandié en Diputados

El sueldo de Florencia Kirchner del período correspondiente a junio de este año se compone de un básico mensual de $ 39.819,00, un adicional por zona de $ 8760,18, un ítem “comp. de servicios” de $ 4778, al que se le agrega un pago por asistencia perfecta de $ 3981, en tanto que por la antigüedad de un año cobra $ 398,19 y un ítem final establece el cobro de una gratificación por convenio de $ 3942. Con los descuentos el sueldo neto de Florencia Kirchner queda en $ 38.559.

LEA MÁS  Pata Medina: detallan los movimientos fraudulentos que lo llevaron a la cárcel

Otro dato llamativo de los recibos es la dirección enunciada por Los Sauces SA: Alcorta 76. Se trata de la anterior dirección del contador Víctor Manzanares, quien lleva la contabilidad de la familia Kirchner.

Ese domicilio fue allanado dos veces y se constató que Manzanares había trasladado la contabilidad de la familia a su estudio sobre la calle 9 de Julio, hace más de un año.

LEA MÁS  Narcotráfico en la Argentina: ¿Aníbal Fernández acorralado?

Ahora bien, el legajo de Florencia Kirchner es el 00002 de la empresa. El otro empleado es el jardinero Ramón Ángel Díaz Díaz, quien declaró vía Skype en la causa Los Sauces SA que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. En mayo pasado se reveló que era el único empleado de la ex familia presidencial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal.jpg
Santiago Maldonado

Tras hallazgo de cuerpo en Río Chubut, Vidal pidió “prudencia y sensibilidad”

En declaraciones al programa "Morfi", que se emite por Telefé, Vidal agregó al respecto: "Si yo me pusiera en el lugar de la familia, pediría respeto y dejar actuar a la justicia"
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

¿Cuál es la serie más taquillera de Netflix en Argentina?

La plataforma multimedia de streaming bajo demanda por Internet más popular tiene miles de seguidores en el país. Cuál es la serie predilecta
pizarron-alumnos-escuela-colegio-pizarron http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/pizarron-alumnos-escuela-colegio-pizarron.jpg
Sociedad

La respuesta a un problema de matemática de un nene que se hizo viral

El pequeño usó la lógica para solucionar un ejercicio de matemática, aunque el profesor le dio la respuesta como inválida por haber malinterpretado la consigna
delfina-aciar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/delfina-aciar.jpg
Policiales

La peor noticia: encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

La pequeña de dos años estaba desaparecida desde el sábado último en General Roca, Río Negro
barcelona-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/barcelona-1024x576.jpg
Champions League

Barcelona-Olympiacos: horario, TV, formaciones e historial

Desde las 15.45 (hora argentina) en el Camp Nou, ambos conjuntos disputarán la tercera fecha con transmisión de Fox Sports. El escocés William Collum dirigirá el encuentro

REALICE UN COMENTARIO