Policiales

Detuvieron al sospechoso de arrojar piedras al auto del presidente en Mar del Plata

El hombre está acusado de tirar piedras contra la camioneta del presidente el pasado 12 de agosto

agresion macri

Un hombre sospechado de ser quien arrojó una piedra contra la camioneta que transportaba al Presidente, Mauricio Macri, el pasado 12 de agosto, luego de un acto en Mar del Plata fue detenido en las últimas horas e indagado esta mañana por el juez Federal Santiago Inchausti.

La detención se produjo a raíz de la presentación efectuada por los fiscales Alejandro Cantaro, Mónica Cuñarro y Marcelo Molina, que integran la comisión designada por la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

LEA MÁS  Detienen a un sospechoso de haber atropellado al nene de 6 años

El pasado 21 de septiembre, la comisión de fiscales efectuó una presentación ante el juez Inchausti, en la que solicitaba la individualización del sospechoso, su detención e indagatoria.

Además, requerían que se investigue a autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del operativo de seguridad, bajo la sospecha de que incumplieron deberes de funcionario público y malversación de caudales.

LEA MÁS  Tragedia: labrador murió tras comerse un petardo sin explotar

En la presentación realizada por los fiscales de esta comisión, también se cuestionó el accionar del juez Federal Alfredo López por investigar la agresión al presidente Macri tras fuertes críticas a la fiscal actuante Laura Mazzaferri de tildarla de pertenecer a la agrupación “Justicia Legítima” derivando en una interna judicial por lo que aseguraron que el juez “se hizo cargo de ella (por la investigación) con un absoluto desconocimiento del derecho”.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Dillion Harper

Cantaro, Cuñarro y Molina analizaron la disposición del operativo de seguridad, a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con supervisión de la Casa Militar de la Nación, para custodiar al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el acto que se realizó el pasado 12 de agosto, en el barrio Belisario Roldán, de la ciudad de Mar del Plata.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras