Colombia

CFK apuntó contra los medios por la derrota de la paz en Colombia

La ex mandataria expresó en su cuenta de Twitter sus sensaciones luego del resultado del plebiscito que con esto no pudo cerrar 50 años de guerra civil

Argentina's President Cristina Fernandez speaks during a signing agreements ceremony at the government house in Buenos Aires, Argentina, Wednesday, Jan. 25, 2012.  Fernandez is back on the job after taking medical leave for surgery on her thyroid to deal with what turned out to be a false cancer scare. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Luego de su visita a Ecuador, Cristina Kirchner se refirió al inesperado resultado del plebiscito en Colombia, que le dijo “No” al acuerdo de paz entre el gobierno de ese país y las FARC.

Al respecto, la ex presidenta argentina acusó a los medios de comunicación de ser los responsables y pidió a los colombianos insistir en cerrar la guerra civil que ya lleva 50 años.

“La periferia de Colombia, escenario territorial donde se sufre la tragedia y devastación de la guerra, por el SÍ; los centros urbanos a salvo del fuego de la guerra pero sometidos al bombardeo de medios y mentiras, por el NO #Colombia”, expresó en su cuenta de Twitter.

Por último, pidió a los colombianos no rendirse, porque “La PAZ (sic) no sólo es necesaria sino quetodavía es posible”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”