Netflix

Increíble: pudo recuperar un televisor robado gracias a su cuenta de Netflix

En Necochea, la víctima del robo rastreó el IP desde donde estaban usando la plataforma de entretenimiento y logró llegar al aparato

netflix

Gracias a su cuenta de Netflix, Carla Rico logró recuperar el smart TV que le robaron en su casa cuando alguien ingresó, rompió la puerta a patadas y se llevó el aparato y otros electrodomésticos.

El pasado 31 de agosto, en Necochea, los ladrones entraron a la casa de Carla y se hicieron con el botín. Días después, ella se dio cuenta que había dejado logueado en el aparato su cuenta de Netflix.

En un primer momento pensó en desloguearse, pero finalmente empezó a monitorear la cuenta para ver si alguien la estaba usando.

Increíblemente, el sábado Carla descubrió que su usuario había cambiado y que tenía nuevos perfiles en Netflix. Además se registraban como reproducidas algunas series y películas que ella no había visto.

Ante esto, decidió a investigar y logró dar con las direcciones IP de quienes estaban viendo películas con su cuenta. Allí fue cuando decidió pedir ayuda en Twitter y un usuario la conectó con alguien que pudo conseguir el domicilio desde donde estaban usando su televisor: ¡el aparato estaba a diez cuadras de su casa!

Carla juntó la información para llevarla a la fiscalía y denunciar donde estaba su TV. Finalmente ordenaron el allanamiento y el aparato apareció.

Las personas que lo estaban usando alegan que el smart Tv fue comprado en un mercado trucho. Por el momento, el equipo está en la DDI de Necochea y le será devuelto a su dueña el próximo martes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento