Netflix

Increíble: pudo recuperar un televisor robado gracias a su cuenta de Netflix

En Necochea, la víctima del robo rastreó el IP desde donde estaban usando la plataforma de entretenimiento y logró llegar al aparato

netflix

Gracias a su cuenta de Netflix, Carla Rico logró recuperar el smart TV que le robaron en su casa cuando alguien ingresó, rompió la puerta a patadas y se llevó el aparato y otros electrodomésticos.

El pasado 31 de agosto, en Necochea, los ladrones entraron a la casa de Carla y se hicieron con el botín. Días después, ella se dio cuenta que había dejado logueado en el aparato su cuenta de Netflix.

En un primer momento pensó en desloguearse, pero finalmente empezó a monitorear la cuenta para ver si alguien la estaba usando.

LEA MÁS  Los nuevos emoticones que preparan su llegada a WhatsApp

Increíblemente, el sábado Carla descubrió que su usuario había cambiado y que tenía nuevos perfiles en Netflix. Además se registraban como reproducidas algunas series y películas que ella no había visto.

Ante esto, decidió a investigar y logró dar con las direcciones IP de quienes estaban viendo películas con su cuenta. Allí fue cuando decidió pedir ayuda en Twitter y un usuario la conectó con alguien que pudo conseguir el domicilio desde donde estaban usando su televisor: ¡el aparato estaba a diez cuadras de su casa!

Carla juntó la información para llevarla a la fiscalía y denunciar donde estaba su TV. Finalmente ordenaron el allanamiento y el aparato apareció.

LEA MÁS  El increíble tren que pretende "volar" a 1.000 kilómetros por hora

Las personas que lo estaban usando alegan que el smart Tv fue comprado en un mercado trucho. Por el momento, el equipo está en la DDI de Necochea y le será devuelto a su dueña el próximo martes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles