Netflix

Increíble: pudo recuperar un televisor robado gracias a su cuenta de Netflix

En Necochea, la víctima del robo rastreó el IP desde donde estaban usando la plataforma de entretenimiento y logró llegar al aparato

netflix

Gracias a su cuenta de Netflix, Carla Rico logró recuperar el smart TV que le robaron en su casa cuando alguien ingresó, rompió la puerta a patadas y se llevó el aparato y otros electrodomésticos.

El pasado 31 de agosto, en Necochea, los ladrones entraron a la casa de Carla y se hicieron con el botín. Días después, ella se dio cuenta que había dejado logueado en el aparato su cuenta de Netflix.

En un primer momento pensó en desloguearse, pero finalmente empezó a monitorear la cuenta para ver si alguien la estaba usando.

LEA MÁS  El sueño del turista: esta valija inteligente te sigue sola a todas partes

Increíblemente, el sábado Carla descubrió que su usuario había cambiado y que tenía nuevos perfiles en Netflix. Además se registraban como reproducidas algunas series y películas que ella no había visto.

Ante esto, decidió a investigar y logró dar con las direcciones IP de quienes estaban viendo películas con su cuenta. Allí fue cuando decidió pedir ayuda en Twitter y un usuario la conectó con alguien que pudo conseguir el domicilio desde donde estaban usando su televisor: ¡el aparato estaba a diez cuadras de su casa!

Carla juntó la información para llevarla a la fiscalía y denunciar donde estaba su TV. Finalmente ordenaron el allanamiento y el aparato apareció.

LEA MÁS  Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Las personas que lo estaban usando alegan que el smart Tv fue comprado en un mercado trucho. Por el momento, el equipo está en la DDI de Necochea y le será devuelto a su dueña el próximo martes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif