Netflix

Increíble: pudo recuperar un televisor robado gracias a su cuenta de Netflix

En Necochea, la víctima del robo rastreó el IP desde donde estaban usando la plataforma de entretenimiento y logró llegar al aparato

netflix

Gracias a su cuenta de Netflix, Carla Rico logró recuperar el smart TV que le robaron en su casa cuando alguien ingresó, rompió la puerta a patadas y se llevó el aparato y otros electrodomésticos.

El pasado 31 de agosto, en Necochea, los ladrones entraron a la casa de Carla y se hicieron con el botín. Días después, ella se dio cuenta que había dejado logueado en el aparato su cuenta de Netflix.

En un primer momento pensó en desloguearse, pero finalmente empezó a monitorear la cuenta para ver si alguien la estaba usando.

Increíblemente, el sábado Carla descubrió que su usuario había cambiado y que tenía nuevos perfiles en Netflix. Además se registraban como reproducidas algunas series y películas que ella no había visto.

Ante esto, decidió a investigar y logró dar con las direcciones IP de quienes estaban viendo películas con su cuenta. Allí fue cuando decidió pedir ayuda en Twitter y un usuario la conectó con alguien que pudo conseguir el domicilio desde donde estaban usando su televisor: ¡el aparato estaba a diez cuadras de su casa!

Carla juntó la información para llevarla a la fiscalía y denunciar donde estaba su TV. Finalmente ordenaron el allanamiento y el aparato apareció.

Las personas que lo estaban usando alegan que el smart Tv fue comprado en un mercado trucho. Por el momento, el equipo está en la DDI de Necochea y le será devuelto a su dueña el próximo martes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará