La salud de los políticos

El grave problema de salud que aqueja a Lilita Carrió

La diputada se ausentó por ello al programa de Mirtha Legrand

DYN05.JPG

Elisa Carrió iba a estar presente en el programa del sábado por la noche con Mirtha Legrand pero finalmente no asistió.

La diputada faltó porque fue internada en la Clínica Austral, aunque se tomó unos minutos para hablar telefónicamente con Mirtha desde el hospital.

Allí reveló que padece “problemas cardíacos”. Por eso, por una nueva baja de potasio, se ausentó del programa. “Se me oprime un poco el pecho”, afirmó.

“Tengo problemas con el potasio, cardíacos”, indicó la legisladora, quien agregó que “cinco días fueron muy agotadores” y que deberá hacer reposo. “Por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado. Ayer trabaje como 12 horas seguidas”, contó.

“Me asusté cuando me dijeron que antes había tenido un infarto pero de eso nadie me dijo. Eso fue hace un año. Me asusto un poco porque a mí nadie me dijo. Yo sabía que había tenido una arritmia muy fuerte”, añadió Carrió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K