Televisión

“No pienso…”: el pedido de disculpas de Susana Giménez tras su dicho homofóbico

La diva aprovechó un momento de su programa para hacer una aclaración tras un desafortunado comentario. Video:

susana gimenez

En la noche de ayer, Susana Giménez entrevistó al elenco de Casa Valentina, la obra teatral protagonizada por reconocidos actores hombres que se caracterizan de mujer. Salió el tema de la homosexualidad por el relato de los actores sobre la historia de su obra y la diva aprovechó para pedir disculpas por un desafortunado comentario homofóbico que había realizado una semana atrás, durante su entrevista con Matías Alé.

“Cuando estábamos haciendo la nota le dije a Matías que no tiene nada de malo ser mujeriego, que peor sería que le gusten los hombres, pero dije eso porque estaba nerviosa durante la entrevista”, comenzó aclarando.

“Yo no pienso lo que digo, si ofendí a alguien pido perdón. Yo nunca ofendo a nadie en el mundo, al menos sentada acá, en mi camarín es otra cosa”, dijo en tono de broma. “Que bueno que pude aclararlo porque me sentí mal. Justo a mí me vienen a decir esto, yo que no tengo ni un amigo hombre que no sea gay”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”