Política

Hugo Moyano pidió que “no apuremos ni presionemos” a la CGT para lanzar un paro

El líder camionero pidió "preguntarle a los muchachos" los motivos por los que Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer aún no definieron la medida de fuerza

macri-moyano

El dirigente camionero Hugo Moyano pidió en una entrevista televisiva que “no apuremos” ni “presionemos” a los dirigentes de la CGT, que decidieron “hablar con el gobierno y después tomar una definición” sobre un posible paro general.

“No los apuremos, no los presionemos” a los tres titulares de la CGT reunificada, porque “ellos saben bien lo que está pasando, se llevan por lo que los trabajadores le informan”, dijo.

“Por eso han tomado la determinación de hablar con el gobierno y después tomar la definición que corresponde”.

Los dirigentes cegetistas tienen “la prudencia necesaria”, confió Moyano, en declaraciones al canal América.

De todas formas, pidió “preguntarle a los muchachos” los motivos por los que Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer aún no definieron un paro nacional para exigir la reapertura de las paritarias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”