Sociedad

Palomar: motochorros la mataron cuando salía a festejar el cumpleaños de su marido

El hombre llevó a su mujer al Hospital Posadas, adonde murió cerca de las doce de la noche del viernes por las heridas recibidas en el pulmón derecho

motochorros

Una mujer de 60 años fue asesinada de un tiro en el pecho por “motochorros” que la asaltaron cuando salía de su casa, en la localidad bonaerense de El Palomar, para festejar el cumpleaños de su marido, se informó hoy.

El hecho se registró el viernes, pasadas las 20.30, en la calle Guaraní al 1500, y la víctima fue identificada como Miriam Coppolillo, quien al momento del crimen estaba acompañada por su esposo, Claudio Cruzans (59).

LEA MÁS  Caminaba junto a una amiga y le hizo una broma que casi le cuesta la vida

La pareja, que tiene dos hijas, salió de la propiedad para ir a celebrar el cumpleaños en familia, a un restorán de la zona, cuando cuatro delincuentes en dos motos los sorprendieron.

Cruzans aceleró su Citroën C4 y uno de los ladrones disparó, por lo que una bala impactó en el pecho de Coppolillo.
El hombre, que es veterinario, llevó a su mujer al Hospital Posadas, adonde murió cerca de las doce de la noche a raíz de las heridas recibidas en el pulmón derecho.

LEA MÁS  Qué harán con los restos de la ballena varada en la playa

Tras el homicidio, fue detenido por el caso un chico de 17 años, acusado de haber participado del crimen, quien sufrió algunos golpes cuando fue embestido por el coche de Cruzans. Según fuentes policiales, tenía en su poder una pistola 9 milímetros con la numeración limada y vive en el barrio Carlos Gardel, en Morón.

En tanto, los familiares de la víctima y los vecinos del barrio anunciaron que mañana a las 19 en la calle Maestra Rocha Montarcé y la avenida Capitán Claudio Rosales, para pedir seguridad y justicia por el crimen.

LEA MÁS  De película: traficaban cocaína para cumplir su sueño de ser "influencers"

“Feliz cumple a mi compañero de vida!!! Gracias por todo los momentos compartidos! Espero tengas un día tan feliz como el que me brindaste a mí! Te lo merecés, por buen padre, buen marido y buena persona. Te quiero!”, le había escrito la víctima a su esposo el día de su cumpleaños en Facebook, el mismo día en que terminaría asesinada.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.