Sociedad

Palomar: motochorros la mataron cuando salía a festejar el cumpleaños de su marido

El hombre llevó a su mujer al Hospital Posadas, adonde murió cerca de las doce de la noche del viernes por las heridas recibidas en el pulmón derecho

motochorros

Una mujer de 60 años fue asesinada de un tiro en el pecho por “motochorros” que la asaltaron cuando salía de su casa, en la localidad bonaerense de El Palomar, para festejar el cumpleaños de su marido, se informó hoy.

El hecho se registró el viernes, pasadas las 20.30, en la calle Guaraní al 1500, y la víctima fue identificada como Miriam Coppolillo, quien al momento del crimen estaba acompañada por su esposo, Claudio Cruzans (59).

LEA MÁS  ¿Cuál es la fantasía sexual más común entre las mujeres?

La pareja, que tiene dos hijas, salió de la propiedad para ir a celebrar el cumpleaños en familia, a un restorán de la zona, cuando cuatro delincuentes en dos motos los sorprendieron.

Cruzans aceleró su Citroën C4 y uno de los ladrones disparó, por lo que una bala impactó en el pecho de Coppolillo.
El hombre, que es veterinario, llevó a su mujer al Hospital Posadas, adonde murió cerca de las doce de la noche a raíz de las heridas recibidas en el pulmón derecho.

LEA MÁS  Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Tras el homicidio, fue detenido por el caso un chico de 17 años, acusado de haber participado del crimen, quien sufrió algunos golpes cuando fue embestido por el coche de Cruzans. Según fuentes policiales, tenía en su poder una pistola 9 milímetros con la numeración limada y vive en el barrio Carlos Gardel, en Morón.

En tanto, los familiares de la víctima y los vecinos del barrio anunciaron que mañana a las 19 en la calle Maestra Rocha Montarcé y la avenida Capitán Claudio Rosales, para pedir seguridad y justicia por el crimen.

LEA MÁS  La Justicia de Brasil ya puede compartir información sobre coimas de Odebrecht

“Feliz cumple a mi compañero de vida!!! Gracias por todo los momentos compartidos! Espero tengas un día tan feliz como el que me brindaste a mí! Te lo merecés, por buen padre, buen marido y buena persona. Te quiero!”, le había escrito la víctima a su esposo el día de su cumpleaños en Facebook, el mismo día en que terminaría asesinada.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño
n_1493766400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/n_1493766400.jpg
premios

¡Grande Cholo! Simeone fue elegido como el cuarto mejor entrenador del mundo

La revista Four Four Two eligió a los 50 directores técnicos más destacados de la temporada, y ubicó al Cholo, conductor del Atlético Madrid, en el cuarto lugar de la lista. También figuran Gallardo, Sampaoli, Pochettino y Berizzo

REALICE UN COMENTARIO