Política

La CGT afirma que “el paro no se bajó” porque hay pocas expectativas de respuestas

"Son 10 días en los que el Gobierno tiene que dar respuesta a la agenda que planteó la CGT", manifestó Omar Plaini

plaini

El secretario administrativo de la CGT unificada, Omar Plaini, aseguró hoy que “el paro no se bajó de ninguna manera” tras la reunión que mantuvieron la semana pasada con el Gobierno, y admitió que tiene “pocas expectativas” de que haya respuestas positivas a los reclamos planteados.

“El paro no se bajó de ninguna manera. Son 10 días en los que el Gobierno tiene que dar respuesta a la agenda que planteó la CGT. Si no hay respuestas, hemos facultado al Consejo Directivo para un plan de lucha o para una medida de fuerza”, expresó.

LEA MÁS  Desde la Justicia publicarán los nombres de los presos, desaparecidos y exiliados indemnizados

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente canillita y diputado nacional admitió que tiene pocas expectativas” en el Gobierno porque “el que se quema con leche, ve una vaca y llora, y esto ya se vivió en los ’90”.

“Si uno mira por estos 10 meses de Gobierno, claramente queda establecido que solamente transfirió recursos a los sectores más concentrados de la economía, eso está muy claro, y los sectores populares son los que lo vienen pasando realmente muy mal”, resaltó.

LEA MÁS  Video: un periodista incomodó a Vidal y Larreta en plena conferencia

Tras afirmar que las principales exigencias son la reapertura de las paritaria y la exención del aguinaldo del pago del impuesto a las Ganancias, Plaini insistió con la necesidad de que el Gobierno cumpla con sus “promesas de campaña”.

“Hoy resuelven esto hoy el conflicto se agudiza. Habrá que tomar las medidas que haya que tomar, no se puede seguir esperando”, aseveró.

LEA MÁS  Incidentes entre Camioneros y manifestantes que exigían "paro general" a la CGT

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos