Encienden las redes

Infartante: la foto que subió Virginia Gallardo totalmente desnuda

Virginia Gallardo revolucionó las redes sociales al publicar una foto en la que está totalmente desnuda. "Foto de recuerdo", escribió junto a la imagen en la que no lleva puesto ni bombacha ni corpiño

183945

Los elogios de sus seguidores no tardaron en llegar y los “me gusta” tampoco, ya que alcanzó los 11 mil.

Nadie puede negar que Virginia Gallardo luce siempre divina, ¿no? Si bien su trabajo requiere estar constantemente bella, Vir adora realizarse tratamientos (corporales y faciales).

Ir al gimnasio, comer saludablemente, realizarse sesiones de depilación definitiva y electrodos no es suficiente. Al menos para Virginia, claro. Después de meditarlo durante varios minutos, la vedette se animó a compartir su secreto de belleza mejor guardado. A través de su cuenta de Instagram, les mostró a sus seguidoras cómo es una sesión de su tratamiento fácil preferido: Harmony 360.

“Tratamiento para el rejuvenecimiento facial, tensado mejorar el brillo y luminosidad de la piel”, expresó Vir junto al video que sorprendió a todas. Además de lucir su rostro con una mascarilla verde, se puede ver como una profesional le aplica shocks de luces en el rostro. Supuestamente, este es el tratamiento más eficaz y completo para rejuvenecer cara, manos y cuerpo, combinando tecnologías luz y láser. Si, leyeron bien: rejuvenecimiento. Si bien Vir tiene 28 años, se preocupa por verse cada vez más joven. No nos olvidemos, en los medios la edad SI importa. ¿Qué medidas tomará a los 30 ¡Es un misterio!

#fotodelrecuerdo 😝😵🙈 # buensabado ❤️

Una foto publicada por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio