Alimentación

¿Qué hay que comer para favorecer la hormona del crecimiento?

Simplemente se trata de una hormona que te rejuvenece, te hace perder grasa y repara tejidos, como el músculo. ¿Qué alimentos son los más recomendables?

Si no sabes lo que es la hormona del crecimiento simplemente se trata de una hormona que te rejuvenece, te hace perder grasa y repara tejidos, como el músculo.

Es muy importante para subir masa muscular; es la hormona número dos después de la testosterona pero puede llegar a dar más resultados. Te contamos algunos alimentos que debes comer.

Aunque el cuerpo sí sintetiza los precursores como arginina o la ornitina hay alimentos que tienen la arginina en buenas cantidades como los frijoles o la leche, la ornitina también la encontramos en el pollo, cordero, huevo y almendras y en esos alimentos también hay arginina y muchos otros aminoácidos importantes.

LEA MÁS  ¿Por qué el cerebro tiene dos mitades?

Como ves que la arginina por ser proteína hace crecer los músculos no es tan cierto, es porque ayuda a la hormona del crecimiento y si buscas suplementos de arginina o de ornitina puedes crecer pero la razón es porque es precursor de la hormona del crecimiento.

Y lo mejor de todo es que estos precursores junto con la carnitina y la hormona del crecimiento destruyen la grasa del cuerpo y ayudar a verte más joven.

El dormir es algo que debes hacer 8 o 9 horas seguidas, si te levantas para ir al baño el efecto positivo se acaba, lo cortas. Trata de no tomar líquidos 4 horas antes de irte a dormir o sino se dañará el proceso.

LEA MÁS  ¿Sabés cuál es la alimentación ideal según la forma de tu cuerpo?

Y el comer, eso produce insulina en cierto grado y la insulina daña el efecto positivo de esta hormona, no digo que no cenes, espero que estés comiendo las 6 a 8 comidas diarias que te recomendé, la última comida que sea de 2 a 3 horas antes de dormir. (Esto sólo en fase de definición o perderás masa muscular, esto es para verte más joven)

4 o 6 horas no es recomendable porque tu propósito no es ser un flaquito escuálido, la idea es verte grande y fuerte y después de 4 horas el cuerpo entra a estado catabólico y pierde energía. Aunque sea no comer carbohidratos pesados en la noche es buena idea, sólo verduras y cosas que potencien la hormona del crecimiento, tal vez frijoles es una excelente idea.

LEA MÁS  ¿Son efectivas las dietas libres de gluten?

Incluso si estás en definición y sólo quieres quemar grasa recomiendo que no sean más de 4 horas por ningún motivo. Eso arruina tus ganancias musculares y si el cuerpo entra en estado de supervivencia ganas grasa y se arruina la definición también.

Ya sabes qué comer, cuando y cómo comerlo. Ahora aplica para que puedas subir masa muscular e impresiones a todos con tu nuevo cuerpo. En serio aplica, si no lo haces y sólo se queda en tu mente no lograrás los beneficios de esta poderosa hormona.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón

REALICE UN COMENTARIO