Alimentación

¿Qué hay que comer para favorecer la hormona del crecimiento?

Simplemente se trata de una hormona que te rejuvenece, te hace perder grasa y repara tejidos, como el músculo. ¿Qué alimentos son los más recomendables?

Si no sabes lo que es la hormona del crecimiento simplemente se trata de una hormona que te rejuvenece, te hace perder grasa y repara tejidos, como el músculo.

Es muy importante para subir masa muscular; es la hormona número dos después de la testosterona pero puede llegar a dar más resultados. Te contamos algunos alimentos que debes comer.

Aunque el cuerpo sí sintetiza los precursores como arginina o la ornitina hay alimentos que tienen la arginina en buenas cantidades como los frijoles o la leche, la ornitina también la encontramos en el pollo, cordero, huevo y almendras y en esos alimentos también hay arginina y muchos otros aminoácidos importantes.

LEA MÁS  Los siete mitos más comunes sobre las alergias a los alimentos

Como ves que la arginina por ser proteína hace crecer los músculos no es tan cierto, es porque ayuda a la hormona del crecimiento y si buscas suplementos de arginina o de ornitina puedes crecer pero la razón es porque es precursor de la hormona del crecimiento.

Y lo mejor de todo es que estos precursores junto con la carnitina y la hormona del crecimiento destruyen la grasa del cuerpo y ayudar a verte más joven.

El dormir es algo que debes hacer 8 o 9 horas seguidas, si te levantas para ir al baño el efecto positivo se acaba, lo cortas. Trata de no tomar líquidos 4 horas antes de irte a dormir o sino se dañará el proceso.

LEA MÁS  Comida chatarra: ¿cómo hacerlas más saludables?

Y el comer, eso produce insulina en cierto grado y la insulina daña el efecto positivo de esta hormona, no digo que no cenes, espero que estés comiendo las 6 a 8 comidas diarias que te recomendé, la última comida que sea de 2 a 3 horas antes de dormir. (Esto sólo en fase de definición o perderás masa muscular, esto es para verte más joven)

4 o 6 horas no es recomendable porque tu propósito no es ser un flaquito escuálido, la idea es verte grande y fuerte y después de 4 horas el cuerpo entra a estado catabólico y pierde energía. Aunque sea no comer carbohidratos pesados en la noche es buena idea, sólo verduras y cosas que potencien la hormona del crecimiento, tal vez frijoles es una excelente idea.

LEA MÁS  Por qué comer mayonesa es peligroso para la salud

Incluso si estás en definición y sólo quieres quemar grasa recomiendo que no sean más de 4 horas por ningún motivo. Eso arruina tus ganancias musculares y si el cuerpo entra en estado de supervivencia ganas grasa y se arruina la definición también.

Ya sabes qué comer, cuando y cómo comerlo. Ahora aplica para que puedas subir masa muscular e impresiones a todos con tu nuevo cuerpo. En serio aplica, si no lo haces y sólo se queda en tu mente no lograrás los beneficios de esta poderosa hormona.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Las principales señales de que sufrimos mala circulación
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO