Alimentación

¿Qué hay que comer para favorecer la hormona del crecimiento?

Simplemente se trata de una hormona que te rejuvenece, te hace perder grasa y repara tejidos, como el músculo. ¿Qué alimentos son los más recomendables?

Si no sabes lo que es la hormona del crecimiento simplemente se trata de una hormona que te rejuvenece, te hace perder grasa y repara tejidos, como el músculo.

Es muy importante para subir masa muscular; es la hormona número dos después de la testosterona pero puede llegar a dar más resultados. Te contamos algunos alimentos que debes comer.

Aunque el cuerpo sí sintetiza los precursores como arginina o la ornitina hay alimentos que tienen la arginina en buenas cantidades como los frijoles o la leche, la ornitina también la encontramos en el pollo, cordero, huevo y almendras y en esos alimentos también hay arginina y muchos otros aminoácidos importantes.

LEA MÁS  "Mindful Eating": de qué trata esta nueva forma de alimentación

Como ves que la arginina por ser proteína hace crecer los músculos no es tan cierto, es porque ayuda a la hormona del crecimiento y si buscas suplementos de arginina o de ornitina puedes crecer pero la razón es porque es precursor de la hormona del crecimiento.

Y lo mejor de todo es que estos precursores junto con la carnitina y la hormona del crecimiento destruyen la grasa del cuerpo y ayudar a verte más joven.

El dormir es algo que debes hacer 8 o 9 horas seguidas, si te levantas para ir al baño el efecto positivo se acaba, lo cortas. Trata de no tomar líquidos 4 horas antes de irte a dormir o sino se dañará el proceso.

LEA MÁS  Las papas fritas de bolsa, ordenadas por calorías

Y el comer, eso produce insulina en cierto grado y la insulina daña el efecto positivo de esta hormona, no digo que no cenes, espero que estés comiendo las 6 a 8 comidas diarias que te recomendé, la última comida que sea de 2 a 3 horas antes de dormir. (Esto sólo en fase de definición o perderás masa muscular, esto es para verte más joven)

4 o 6 horas no es recomendable porque tu propósito no es ser un flaquito escuálido, la idea es verte grande y fuerte y después de 4 horas el cuerpo entra a estado catabólico y pierde energía. Aunque sea no comer carbohidratos pesados en la noche es buena idea, sólo verduras y cosas que potencien la hormona del crecimiento, tal vez frijoles es una excelente idea.

LEA MÁS  Según un estudio, el 70 % de los argentinos se interesan por los sex toys

Incluso si estás en definición y sólo quieres quemar grasa recomiendo que no sean más de 4 horas por ningún motivo. Eso arruina tus ganancias musculares y si el cuerpo entra en estado de supervivencia ganas grasa y se arruina la definición también.

Ya sabes qué comer, cuando y cómo comerlo. Ahora aplica para que puedas subir masa muscular e impresiones a todos con tu nuevo cuerpo. En serio aplica, si no lo haces y sólo se queda en tu mente no lograrás los beneficios de esta poderosa hormona.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tumblr_oh9awad86u1rjh70yo1_1280-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tumblr_oh9awad86u1rjh70yo1_1280-1024x574.jpg
ATP 250 de Estocolmo

Mayer se despidió en primera ronda y Del Potro debutará el jueves

El Yacaré cayó en su primer partido y las esperanzas argentinas quedan depositadas en el tandilense, que es la única raqueta Albiceleste con vida en el certamen
descarga-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/descarga-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Insólito: un mexicano tuiteó contra Holanda durante tres años y tuvo recompensa

Un hincha de la Tricolor no olvidó el fallo que favoreció al seleccionado europeo en el último mundial y tras insistir en las redes, el tiempo lo terminó premiando
b1victmpb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1victmpb_930x525.jpg
Botineras

El mensaje subido de tono de Mauro Zárate que se viralizó en las redes

El futbolista lanzó un polémico comentario a una publicación de su pareja y desató las carcajadas en las redes sociales
lanata-cristina-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lanata-cristina-kirchner.jpg
Política

“Estoy impresionado por lo empastada que estaba CFK, parecía Diego”

El periodista Jorge Lanata polemizó sobre el discurso que dio en Racing la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana
Nicolas-repetto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicolas-repetto.jpg
Televisión

La decisión de Nicolás Repetto, a un mes de su regreso a Telefé

El conductor sorprendió al hablar con las autoridades del canal: no se sentiría "cómodo" con la conducción del noticiero y se tomará "vacaciones" en diciembre, sin fecha de regreso por el momento

REALICE UN COMENTARIO