Corrupción K

Un cuestionado intendente kirchnetista se aumentó el sueldo por decreto

Se trata de Julio Pereyra. Gobierna Florencio Varela desde hace 24 años; se lo investiga por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos

Julio Pereyra es intendente de Florencio Varela desde 1992. Estuvo alineado conCarlos Menem , Eduardo Duhalde y Néstor y Cristina Kirchner , pero hoy, 24 años después, fue denunciado por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos, según se mostró en un informe que anoche produjo el programa Periodismo Para Todos conducido por Jorge Lanata.

El crecimiento económico de Pereyra genera sospechas entre los vecinos de Florencio Varela. Él había contado que para generar otro ingreso daba charlas de municipalismo, pero pocos creen su versión.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Fariña reveló que quisieron comprar un banco para lavado

Te puede interesar:

Gualberto Ríos, concejal de Florencio Varela, señaló: “Pereyra dispuso un decreto municipal con el que estableció un nuevo escalafón en el marco de la ley orgánica de la municipalidad. En función de eso se fija su salario. Lo hizo para todos los cargos que no tienen estabilidad, y así la inestabilidad tiene un plus de hasta el 85 %. Su sueldo pasaría de 50 mil a 71 mil pesos, pero si hiciera uso del tope máximo iría a 130 mil pesos”.

LEA MÁS  Derecho de admisión: el Gobierno prohíbe el ingreso a los estadios de 44 barras de Racing

Según informaron en PPT, la investigación avanza, y esta semana se pidió levantar el secreto bancario de todas sus propiedades.

Además, revelaron que dentro de las propiedades que el funcionario dice alquilar y otras que compró, hay una que supuestamente pertenecía al ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO