Corrupción K

Un cuestionado intendente kirchnetista se aumentó el sueldo por decreto

Se trata de Julio Pereyra. Gobierna Florencio Varela desde hace 24 años; se lo investiga por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos

Julio Pereyra es intendente de Florencio Varela desde 1992. Estuvo alineado conCarlos Menem , Eduardo Duhalde y Néstor y Cristina Kirchner , pero hoy, 24 años después, fue denunciado por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos, según se mostró en un informe que anoche produjo el programa Periodismo Para Todos conducido por Jorge Lanata.

El crecimiento económico de Pereyra genera sospechas entre los vecinos de Florencio Varela. Él había contado que para generar otro ingreso daba charlas de municipalismo, pero pocos creen su versión.

Te puede interesar:

Gualberto Ríos, concejal de Florencio Varela, señaló: “Pereyra dispuso un decreto municipal con el que estableció un nuevo escalafón en el marco de la ley orgánica de la municipalidad. En función de eso se fija su salario. Lo hizo para todos los cargos que no tienen estabilidad, y así la inestabilidad tiene un plus de hasta el 85 %. Su sueldo pasaría de 50 mil a 71 mil pesos, pero si hiciera uso del tope máximo iría a 130 mil pesos”.

Según informaron en PPT, la investigación avanza, y esta semana se pidió levantar el secreto bancario de todas sus propiedades.

Además, revelaron que dentro de las propiedades que el funcionario dice alquilar y otras que compró, hay una que supuestamente pertenecía al ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos