Fútbol

Video: dirigente de River y del kirchnerismo se refirió a los hinchas de Boca de forma discriminatoria

Se trata de Guillermo Imbrogno, quien se desempeña como prosecretario en el club de Nuñez y es secretario general de la AFIP. Las declaraciones del directivo se dieron en un acto realizado por una de las filiales

Declaraciones que generan indignación en el mundo del fútbol. Las frases solo demuestran violencia verbal y desconocimiento.

Un dirigente de River y de la Asociación de Empleados de AFIP se pronunció en las últimas horas en manera ofensiva y discriminatoria hacia los hinchas de Boca, resaltando que los xeneizes “no lograron la evolución del ser humano”.

LEA MÁS  Menotti dijo cuál es el mejor técnico de Argentina

Se trata de Guillermo Imbrogno, quien se desempeña como prosecretario en la institución de Núñez y es secretario general de la Asociación de empleados de la Agencia Federal de Ingresos Públicos, según indica la agencia Télam.

De acuerdo a un video difundido por el programa televisivo Fútbol al Horno, que se emite por Canal 26, las declaraciones del directivo se dieron cita en un acto realizado por una de las filiales millonarias.

LEA MÁS  Luego del escándalo de corrupción, Torneos vuelve a televisar el fútbol argentino

“Nosotros nacimos en La Boca, fuimos evolucionando y fuimos a otro lugar. Nuestros ‘primos’ no lograron la evolución del ser humano”, despotricó Imbrogno.

El dirigente, cercano al Frente para la Victoria (FPV), arremetió contra “los bosteros que están en el Gobierno”, argumentando que en el año próximo “vamos a volver y los vamos a sacar”.

LEA MÁS  Video: se abrió la puerta del avión en pleno despegue de Racing y casi fue tragedia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018