Televisión

Video: Lanata recorrió el country preferido de los ex funcionarios kirchneristas

Se trata del country Abril. El lugar fue noticia, durante las últimas semanas, cuando hallaron allí una caja fuerte oculta en un dragón de metal en la casa de un ex funcionario de Daniel Scioli

El programa Periodismo para Todos presentó anoche un informe sobre el country Abril, en Hudson, donde viven ex funcionarios kirchneristas y empresarios investigados.

Este country fue noticia, durante las últimas semanas, cuando hallaron allí una caja fuerte oculta en un dragón de metal en la casa de un ex funcionario sciolista.

Te puede interesar:

Jorge Lanata encabezó el recorrido desde un auto: mostraron las casas de Carlos Tomeo, el empresario señalado como presunto testaferro de Aníbal Fernández. También, entre otros, la de Alberto Pérez (ex jefe de Gabinete bonaerense), de Walter Carbone (el sciolista en cuya casa hallaron el dragón), de Francisco Paco Larcher (ex número dos de la Side durante el kirchnerismo) y de Andrés Galera, quien está mencionado en la causa de presunto enriquecimiento ilícito de José López.

También vive en Abril, según precisó el conductor de PPT, Silvia Majdalani, actual segunda de la Agencia Federal de Inteligencia y acusada fuertemente por Elisa Carrió de tener vínculos con Larcher. La diputada viene reclamando a Mauricio Macri que la separe de su puesto.

Carlos Daniel Tomeo es una de las personas denunciadas por Elisa Carrió como parte de un grupo de legisladores, funcionarios y empresarios que tendrían vínculos con Aníbal Fernández, relacionados con supuestas maniobras de lavado de dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”