Colombia

Juan Manuel Santos: “El cese al fuego con las FARC seguirá vigente”

El presidente de Colombia anunció que convocará a "todas las fuerzas políticas" para "determinar el camino a seguir" tras el resultado negativo de la consulta

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos , afirmó que “el cese al fuego sigue y seguirá vigente” pese a que la mayoría de sus compatriotas rechazaron el plebiscito vinculante el acuerdo con las FARC.

Te puede interesar:

El manadatario anunció que “mañana mismo” convocará a “todas las fuerzas políticas” para “determinar el camino a seguir” tras el resultado de la consulta.

LEA MÁS  Conocé los auditorios más lindos del mundo

“No me rendiré; seguiré buscando la paz hasta el último minuto de nuestro mandato”, aseguró el jefe del Estado en un breve mensaje que dio anoche desde la Casa de Nariño, sede del gobierno.

“La mayoría, aunque sea por un estrechísimo margen, ha dicho que no” al acuerdo de paz firmado entre el gobierno y las FARC, y “soy el primero en reconocer el resultado”, dijo.

LEA MÁS  Pareja se divorciará para que uno de ellos se case con la novia bisexual que comparten

Asimismo, Santos informó que ordenó al jefe del equipo que negoció el acuerdo con las FARC, Humberto de la Calle, y al alto comisionado para la Paz de su gobierno, Sergio Jaramillo, que viajen mañana mismo a La Habana para tomar contacto con los líderes de la organización guerrillera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado