Colombia

Juan Manuel Santos: “El cese al fuego con las FARC seguirá vigente”

El presidente de Colombia anunció que convocará a "todas las fuerzas políticas" para "determinar el camino a seguir" tras el resultado negativo de la consulta

El presidente de , Juan Manuel Santos , afirmó que “el cese al fuego sigue y seguirá vigente” pese a que la mayoría de sus compatriotas rechazaron el plebiscito vinculante el acuerdo con las FARC.

Te puede interesar:

El manadatario anunció que “mañana mismo” convocará a “todas las fuerzas políticas” para “determinar el camino a seguir” tras el resultado de la consulta.

LEA MÁS  Estiman que la inflación en Venezuela puede superar el 300.000%

“No me rendiré; seguiré buscando la paz hasta el último minuto de nuestro mandato”, aseguró el jefe del Estado en un breve mensaje que dio anoche desde la Casa de Nariño, sede del gobierno.

“La mayoría, aunque sea por un estrechísimo margen, ha dicho que no” al acuerdo de paz firmado entre el gobierno y las FARC, y “soy el primero en reconocer el resultado”, dijo.

LEA MÁS  Michel Temer cedió a las presiones de los camioneros en huelga

Asimismo, Santos informó que ordenó al jefe del equipo que negoció el acuerdo con las FARC, Humberto de la Calle, y al alto comisionado para la Paz de su gobierno, Sergio Jaramillo, que viajen mañana mismo a La Habana para tomar contacto con los líderes de la organización guerrillera.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Biglia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/biglia-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-3.jpg
Mundial de Rusia 2018

El explosivo cruce entre Arévalo y Anello en Twitter

Los periodistas deportivos se dijeron de todo, en medio de las versiones que hay sobre lo que pasó en la concentración de Argentina en Rusia
Ratas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ratas.jpg
Sociedad

Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

Ocurrió en la India. Se habrían metido por una abertura por donde pasan cables y se perdieron el equivalente a 18 mil dólares
Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/google.jpg
Google

Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

Esto es posible gracias a la opción de descargar idiomas que ofrece la aplicación
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video-1.jpg
Video

Video: osa abre las puertas de una camioneta y entra con sus cachorros

El vehículo estaba estacionado en el exterior de una casa situada en el municipio de Old Forge, en pleno macizo montañoso de Adirondacks, Nueva York (Estados Unidos)