Juegos

Este juego te permite hacer lo que no deberías: juzgar un libro por su portada

Una forma divertida de elegir tu próxima lectura

judgey

Todos conocemos el dicho, y sabemos lo difícil que resulta a veces “no juzgar a un libro por su portada”. Usualmente, cuando compramos un libro, es lo primero en lo que nos fijamos. Ni título, ni autor, ni tema.

Para poder poner a prueba nuestro juicio, los chicos detrás de Judgey han creado una web en la que puedes hacer precisamente lo contrario. Un pequeño juego en el que tendrás que ponerle puntuación a los libros según las portadas que aparecen (con título y autor) en una escala de hasta 5 estrellas. Una vez envías tu calificación, Judgey compara la valoración con la de Goodreads.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

judgey

Si no has leído el libro, o tienes una opinión que no sea cercana a la media, la puntuación probablemente quede bastante lejos de la de Goodreads. Si has leído el libro, o simplemente eres un buen adivino, tu calificación final será más alta.

Además, mientras estás jugando aparece (de forma bastante discreta) un enlace en la parte superior izquierda que te dirije a la compra del libro en la web de Amazon.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027