Juegos

Este juego te permite hacer lo que no deberías: juzgar un libro por su portada

Una forma divertida de elegir tu próxima lectura

judgey

Todos conocemos el dicho, y sabemos lo difícil que resulta a veces “no juzgar a un libro por su portada”. Usualmente, cuando compramos un libro, es lo primero en lo que nos fijamos. Ni título, ni autor, ni tema.

Para poder poner a prueba nuestro juicio, los chicos detrás de Judgey han creado una web en la que puedes hacer precisamente lo contrario. Un pequeño juego en el que tendrás que ponerle puntuación a los libros según las portadas que aparecen (con título y autor) en una escala de hasta 5 estrellas. Una vez envías tu calificación, Judgey compara la valoración con la de Goodreads.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

judgey

Si no has leído el libro, o tienes una opinión que no sea cercana a la media, la puntuación probablemente quede bastante lejos de la de Goodreads. Si has leído el libro, o simplemente eres un buen adivino, tu calificación final será más alta.

Además, mientras estás jugando aparece (de forma bastante discreta) un enlace en la parte superior izquierda que te dirije a la compra del libro en la web de Amazon.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido