Juegos

Este juego te permite hacer lo que no deberías: juzgar un libro por su portada

Una forma divertida de elegir tu próxima lectura

judgey

Todos conocemos el dicho, y sabemos lo difícil que resulta a veces “no juzgar a un libro por su portada”. Usualmente, cuando compramos un libro, es lo primero en lo que nos fijamos. Ni título, ni autor, ni tema.

Para poder poner a prueba nuestro juicio, los chicos detrás de Judgey han creado una web en la que puedes hacer precisamente lo contrario. Un pequeño juego en el que tendrás que ponerle puntuación a los libros según las portadas que aparecen (con título y autor) en una escala de hasta 5 estrellas. Una vez envías tu calificación, Judgey compara la valoración con la de Goodreads.

judgey

Si no has leído el libro, o tienes una opinión que no sea cercana a la media, la puntuación probablemente quede bastante lejos de la de Goodreads. Si has leído el libro, o simplemente eres un buen adivino, tu calificación final será más alta.

Además, mientras estás jugando aparece (de forma bastante discreta) un enlace en la parte superior izquierda que te dirije a la compra del libro en la web de Amazon.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas