Mundo Insólito

Nació en Córdoba una ternera con dos cabezas

El alumbramiento se produjo en una estancia próxima a la localidad de Cañada de Río Pinto. El animal murió a las horas

ernero con dos cabezas en Córdoba 4

El llamativo hecho ocurrió en la Estancia “La Negrita”, ubicada a pocos kilómetros de Cañada de Río Pinto, en el norte cordobés.

Armando Sánchez, cuidador del campo, contó que durante la mañana de ayer se encontró con esta impactante sorpresa. El ternero macho que hacía pocas horas había nacido tenía dos cabezas.

“Es la primera vez que yo veo algo así, me sorprendió mucho” aseguró.

cabra dos cabezas 3

El cuidador detalló que “Una de las cabezas tenía paladar normal y el otro abierto hacia adentro del cráneo”, además “tenía dos ojos al medio, juntos, y los otros dos en ambos lados” (…) “El resto del cuerpo era normal”. El pobre animal murió a las pocas horas.

El caso provocó una vez más el asombro en el norte de la provincia de Córdoba, que periódicamente se encuentra con acontecimientos similares por lo general relacionados a animales.

cabra dos cabezas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado