Videos Soprendentes

Está para el Bailando: el increíble video de la lección de danza de José Ottavis

El diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria protagonizó el video de la semana, aprendiendo a bailar en el quincho de su oficina

jose ottavis

Este fin de semana, las redes sociales se hicieron eco de un particular video: el diputado José Ottavis aprendiendo a bailar en su oficina en el barrio de San Telmo. Precisamente, en el quincho donde solía armar asados y reuniones con dirigentes de La Cámpora y el peronismo.

Allí se lo ve siguiendo al profesor, con un pantalón chupín y una ajustada remera de La Cámpora.

 

“Ya vamos a empezar a programar dos veces por semana clases de baile de media hora. A aflojar el cuerpo”. Con esas palabras, el profesor motiva a José Ottavis, el polémico diputado kirchnerista recordado por su romance con Vicky Xipolitakis. Que, ahora, parece estar preparándose para ir al programa de Marcelo Tinelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”