Videos insólitos

Lanata buscaba al testaferro de Aníbal Fernández y fue perseguido por un menor de edad

El periodista se metió en el country Abril y se dio cuenta de que un auto los perseguía. Mirá el video

LANATa novia

Jorge Lanata viajó hasta el barrio privado Abril en busca del empresario Carlos Tomeo, denunciado por Elisa Carrió por ser supuesto testaferro de Aníbal Fernández pero que terminó siendo aportante de Cambiemos. El problema es que, como no encontró al empresario, se terminó peleando con uno de sus hijos, menor de edad.

“¿Vos sos uno de los hijos de Tomeo?”, preguntó desafiante Lanata al chico de 17 años que lo venía siguiendo en un auto.

“Sí”, respondió el adolescente. “¡Ahh, qué bueno! Mandale un abrazo a tu viejo”, desafió con tono irónico. “Bueno”, retrucó tranquilo el hijo de Tomeo, quien había llamado a su padre y lo hizo escuchar todo el diálogo desde su teléfono.

Luego, enfurecido, Lanata le preguntó: “Contame, ¿cómo hizo tu papá toda la plata? ¿Todo ese efectivo?”.

“Trabajando”, afirmó el chico. “¿Trabajando? ¿No va al banco? ¿A vos te parece normal tener diez millones de dólares en tu casa?”, le dijo a los gritos el periodista al joven sobre el dinero encontrado el 22 de septiembre durante el allanamiento ordenado por el juez Luis Armella.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri