Política

Frigerio zanjó la cuestión: “No le vamos a dar nada a la CGT”

Frente a los reclamos de la central obrera, el ministro del Interior dijo que el Gobierno evalúa “encontrar una solución que dé una respuesta y que no desfinancie el Estado”

frigerio_crop1448373707579.jpg_1913337537

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció que “desde el Estado tenemos que dar una respuesta” a los reclamos que planteó la CGT pero aclaró que el Ejecutivo “no le va a dar nada” a la central obrera ya que “gobierna para más de 40 millones de argentinos”.

“Nosotros no le vamos a dar a la CGT nada, nosotros gobernamos para más de 40 millones de argentinos”, dijo Frigerio acerca del reclamo que hizo el triunvirato de la CGT por un bono de fin de año para trabajadores, jubilados y beneficiarios de planes sociales, así como la exención del pago del Impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de diciembre.

LEA MÁS  El Senado aprobó la ley para limitar la suba de tarifas

El ministro dijo que el Gobierno mantiene “un diálogo fluido” con los dirigentes sindicales y aseguró “en menos de dos semanas” se volverán a reunir “para dar una respuesta a la sociedad de temas que ellos están planteando”.

“Toda la ayuda que podamos dar, sobre todo para los sectores más vulnerables tiene que tener en cuenta la debilidad fiscal que todavía enfrenta el Estado producto de la herencia recibida en esta materia”, destacó Frigerio en una entrevista al diario La Nación.

LEA MÁS  Dienst consulting, empresa vinculada a Hugo Moyano, envuelta en otro escándalo

“Estamos tratando de encontrar una solución que dé una respuesta a los pedidos y que no desfinancie al Estado”, sostuvo.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Biglia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/biglia-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-3.jpg
Mundial de Rusia 2018

El explosivo cruce entre Arévalo y Anello en Twitter

Los periodistas deportivos se dijeron de todo, en medio de las versiones que hay sobre lo que pasó en la concentración de Argentina en Rusia
Ratas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ratas.jpg
Sociedad

Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

Ocurrió en la India. Se habrían metido por una abertura por donde pasan cables y se perdieron el equivalente a 18 mil dólares
Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/google.jpg
Google

Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

Esto es posible gracias a la opción de descargar idiomas que ofrece la aplicación
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video-1.jpg
Video

Video: osa abre las puertas de una camioneta y entra con sus cachorros

El vehículo estaba estacionado en el exterior de una casa situada en el municipio de Old Forge, en pleno macizo montañoso de Adirondacks, Nueva York (Estados Unidos)