Política

Frigerio zanjó la cuestión: “No le vamos a dar nada a la CGT”

Frente a los reclamos de la central obrera, el ministro del Interior dijo que el Gobierno evalúa “encontrar una solución que dé una respuesta y que no desfinancie el Estado”

frigerio_crop1448373707579.jpg_1913337537

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció que “desde el Estado tenemos que dar una respuesta” a los reclamos que planteó la CGT pero aclaró que el Ejecutivo “no le va a dar nada” a la central obrera ya que “gobierna para más de 40 millones de argentinos”.

“Nosotros no le vamos a dar a la CGT nada, nosotros gobernamos para más de 40 millones de argentinos”, dijo Frigerio acerca del reclamo que hizo el triunvirato de la CGT por un bono de fin de año para trabajadores, jubilados y beneficiarios de planes sociales, así como la exención del pago del Impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de diciembre.

LEA MÁS  Verna volvió de Europa y eximió de Ganancias a todos los funcionarios pampeanos

El ministro dijo que el Gobierno mantiene “un diálogo fluido” con los dirigentes sindicales y aseguró “en menos de dos semanas” se volverán a reunir “para dar una respuesta a la sociedad de temas que ellos están planteando”.

“Toda la ayuda que podamos dar, sobre todo para los sectores más vulnerables tiene que tener en cuenta la debilidad fiscal que todavía enfrenta el Estado producto de la herencia recibida en esta materia”, destacó Frigerio en una entrevista al diario La Nación.

LEA MÁS  Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

“Estamos tratando de encontrar una solución que dé una respuesta a los pedidos y que no desfinancie al Estado”, sostuvo.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer