Caso Nisman

Abogado de la madre de Nisman acusa a Cristina Kirchner por la impunidad del caso

"Tenemos que exigirle a la Justicia que se ponga a investigar seriamente y con las medidas que están aún pendientes de ejecutar se llegue hasta las últimas consecuencias", afirmó Pablo Lanuse

El abogado defensor de Sara Garfunkel, madre del fallecido Alberto Nisman, sostuvo que “durante más de un año, y sobre todo cuando intervino en la causa la fiscal Fein, se trabajó para la impunidad en este magnicidio, que es la muerte política más brutal de la historia argentina desde el retorno de la democracia en 1983”.

Pablo Lanusse consideró que “cuando murió el fiscal Nisman hubozona liberada, y por lo tanto se cometió un delito de Estado, se quiso garantizar la impunidad con operaciones canallescas, y ya es hora de saber el cómo y el porqué de este hecho brutal”.

Te puede interesar:

Explicó en este punto que “cuatro días antes de su muerte, el fiscal Nisman había denunciado a la ex Presidenta y al ex canciller (Héctor Timerman) por la famosa negociación ilícita con la República Islámica de Irán, y sabemos que cuando hay zona liberada para un crimen como ha sido este caso, y lo hemos vivido en las peores épocas de la dictadura, hay delito de Estado”.

“Tenemos que exigirle a la Justicia que se ponga a investigar seriamente y con las medidas que están aún pendientes de ejecutar se llegue hasta las últimas consecuencias”, afirmó en declaraciones a la agencia Télam.

Además, ratificó sus dichos en relación a que “el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está manchado con sangrepor el homicidio del fiscal Nisman, y ésta es una de las causas que desvela a la ex Presidenta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter