Caso Nisman

Abogado de la madre de Nisman acusa a Cristina Kirchner por la impunidad del caso

"Tenemos que exigirle a la Justicia que se ponga a investigar seriamente y con las medidas que están aún pendientes de ejecutar se llegue hasta las últimas consecuencias", afirmó Pablo Lanuse

El abogado defensor de Sara Garfunkel, madre del fallecido Alberto Nisman, sostuvo que “durante más de un año, y sobre todo cuando intervino en la causa la fiscal Fein, se trabajó para la impunidad en este magnicidio, que es la muerte política más brutal de la historia argentina desde el retorno de la democracia en 1983”.

Pablo Lanusse consideró que “cuando murió el fiscal Nisman hubozona liberada, y por lo tanto se cometió un delito de Estado, se quiso garantizar la impunidad con operaciones canallescas, y ya es hora de saber el cómo y el porqué de este hecho brutal”.

LEA MÁS  Arroyo Salgado dice que los dichos de Zaffaroni "encubren una velada amenaza"

Te puede interesar:

Explicó en este punto que “cuatro días antes de su muerte, el fiscal Nisman había denunciado a la ex Presidenta y al ex canciller (Héctor Timerman) por la famosa negociación ilícita con la República Islámica de Irán, y sabemos que cuando hay zona liberada para un crimen como ha sido este caso, y lo hemos vivido en las peores épocas de la dictadura, hay delito de Estado”.

LEA MÁS  Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

“Tenemos que exigirle a la Justicia que se ponga a investigar seriamente y con las medidas que están aún pendientes de ejecutar se llegue hasta las últimas consecuencias”, afirmó en declaraciones a la agencia Télam.

Además, ratificó sus dichos en relación a que “el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está manchado con sangrepor el homicidio del fiscal Nisman, y ésta es una de las causas que desvela a la ex Presidenta”.

LEA MÁS  La Cámara negó la excarcelación al anestesista Billiris y seguirá detenido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”