Tecnología

Un videojuego argentino señalado entre los mejores del mundo

Se trata de Master of Orion. Está nominado para recibir los Golden Joystick Awards, uno de los premios más prestigiosos de la industria. La ceremonia se llevará a cabo el 18 de noviembre en Londres

Master of Orion es un videojuego de estrategia legendario donde el objetivo es controlar una civilización en el espacio.

Un clásico de todos los tiempos que ahora vuelve a salir al mercado con una versión actualizada a cargo NGD Studios, una empresa argentina.

Según detalla el portal Infobae, esta remake está nominada en la categoría Mejor juego de PC en los Golden Joystick Awards, que es uno de los premios más prestigiosos de la industria.

Hacerlo implicó tres años de trabajo, la participación de 50 personas y varios millones de dólares. La empresa bielorrusa Wargaming, que había comprado los derechos del juego, contrató al estudio argentino, fundado en 2002, para que hiciera este producto.

LEA MÁS  Cinco manualidades para liberar el Jedi que llevas dentro

“Este producto es un punto bisagra en la historia de los videojuegos porque es la primera vez que un juego triple A se hace en el país. Tuvimos que contratar a los mejores programadores y animadores”, remarca Andrés Chilkowski, director de NGD Studios.

El presupuesto también les permitió contratar a actores de Hollywood para hacer las voces, como Mark Hamill, que en Star Wars tiene el papel de Luke Skywalker, y Robert Englud, que protagoniza a Freddy Krueger, de la saga Pesadilla en la calle Elm.

LEA MÁS  WhatsApp: una falla permitiría espiar chats grupales

La ceremonia de los Golden Joystick Awards, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en Londres, es una especie de People`s Choice Awards donde el público, en este caso conformado por gamers, son los que emiten su voto.

Se trata de uno de los premios más antiguos y reconocidos de la industria del videojuego y esta es su edición número 34. Master of Orion compite, dentro de la misma categoría, con Overwatch, Total War: Warhammer y Doom, entre otros.

LEA MÁS  Presentaron el primer celular con lector de huellas bajo la pantalla

Esta remake, que es una versión del original lanzado en 1993, está traducido a 11 idiomas y tuvo un éxito inmediato. Cuando salió la versión anticipada estuvo primero en las ventas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto