Política

El Bahiano renunció: el músico dejó la función pública y explicó los motivos

Por Facebook, el ex cantante de Los Pericos confirmó su salida como secretario de Cultura de la Municipalidad de Escobar. Había asumido en diciembre

“Hoy me despido de este cargo al que le entregué tiempo y dedicación. Gracias por el respeto recibido. Hasta siempre”. Con esas palabras en una carta que publicó en su cuenta de Facebook, el Bahiano hizo pública su renuncia al puesto de secretario de Cultura de la Municipalidad de Escobar.

Según detalla el diario Clarín, el popular cantante había asumido en diciembre. Lo convocó Ariel Sujarchuk, quien accedió a la intendencia en las elecciones del año pasado bajo la fórmula Scioli-Zannini, del FPV.

LEA MÁS  Lifschitz se queja de que "no hay federalismo del Gobierno"

Aunque en su comunicado en las redes el ex cantante de Los Pericos no dio precisiones sobre los motivos de su alejamiento, desde la Comuna de Escobar hicieron trascender que no habría respondido a ningún conflicto, sino a una cuestión de agenda del artista y funcionario.

Jorge “Acero” Cali, Ariel Sujarchuk y el Bahiano

Jorge “Acero” Cali, Ariel Sujarchuk y el Bahiano

El Bahiano tiene una relación muy cercana con el intendente Sujarchuk ya que son vecinos en el country Haras Santa María, en el kilómetro 54,5 del ramal de la Panamericana que pasa por Escobar. Y la decisión la habría tomado luego de una charla a solas entre ambos en el despacho del jefe comunal.

LEA MÁS  ¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

El ahora ex secretario parece haberse tomado muy en serio la responsabilidad de ser la cara visible de un programa cultural para Escobar. Allí, al menos, le reconocen su dedicación. Solían verlo a diario en las oficinas del teatro Seminari, y destacan que no se perdía un solo acto oficial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO