Política

El Bahiano renunció: el músico dejó la función pública y explicó los motivos

Por Facebook, el ex cantante de Los Pericos confirmó su salida como secretario de Cultura de la Municipalidad de Escobar. Había asumido en diciembre

“Hoy me despido de este cargo al que le entregué tiempo y dedicación. Gracias por el respeto recibido. Hasta siempre”. Con esas palabras en una carta que publicó en su cuenta de Facebook, el Bahiano hizo pública su renuncia al puesto de secretario de Cultura de la Municipalidad de Escobar.

Según detalla el diario Clarín, el popular cantante había asumido en diciembre. Lo convocó Ariel Sujarchuk, quien accedió a la intendencia en las elecciones del año pasado bajo la fórmula Scioli-Zannini, del FPV.

Aunque en su comunicado en las redes el ex cantante de Los Pericos no dio precisiones sobre los motivos de su alejamiento, desde la Comuna de Escobar hicieron trascender que no habría respondido a ningún conflicto, sino a una cuestión de agenda del artista y funcionario.

Jorge “Acero” Cali, Ariel Sujarchuk y el Bahiano

Jorge “Acero” Cali, Ariel Sujarchuk y el Bahiano

El Bahiano tiene una relación muy cercana con el intendente Sujarchuk ya que son vecinos en el country Haras Santa María, en el kilómetro 54,5 del ramal de la Panamericana que pasa por Escobar. Y la decisión la habría tomado luego de una charla a solas entre ambos en el despacho del jefe comunal.

El ahora ex secretario parece haberse tomado muy en serio la responsabilidad de ser la cara visible de un programa cultural para Escobar. Allí, al menos, le reconocen su dedicación. Solían verlo a diario en las oficinas del teatro Seminari, y destacan que no se perdía un solo acto oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre