Sociedad

La masiva peregrinación a Luján y una firme consigna para este año

El arzobispo Mario Poli hizo una convocatoria especial para acercar a nuevos participantes. Las alternativas podrán seguirse a través de las redes sociales

Miles de fieles participan de la tradicional peregrinación a Luján, que este año tiene como foco central la “fraternidad entre los argentinos”.

Según indica el diario Clarín, la peregrinación se realiza bajo el lema “Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos”.

Este año, las alternativas de la peregrinación juvenil podrán seguirse a través de las redes sociales: @LaPereLujan en Twitter, en la página de Facebook Peregrinación Juvenil Luján y en Instagram,@LaPereLujan.

LEA MÁS  Más de 300 mil usuarios afectados por un gran apagón en el Gran Buenos Aires

El presbítero Juan Bautista Xatruch, responsable de la Peregrinación a Luján para la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, destacó quemás de 4.000 voluntarios prestarán asistencia a los peregrinos en los 80 puestos sanitarios dispuestos a lo largo del camino.

“Esta es una invitación especial para aquellos que no fueron nunca a Luján. Me gustaría que intenten, que se organicen con un amigo, con una amiga. No hace falta mucho para ir caminando: un bolsito, algún sandwich. Y encontrarse con un pueblo que está en marcha y busca, en torno a la fe, la fraternidad que buscamos los argentinos”, sostuvo el cardenal Mario Poli.

LEA MÁS  Un obispo no pudo bendecir una fiesta por proteger a un cura pedófilo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles