La mesa de Mirtha Legrand

Lilita Carrió faltó a la mesa de Mirtha Legrand: ¿Qué le pasó?

La diputada Elisa Carrió era la gran invitada esperada para esta noche en la mesa de Mirtha Legrand, pero faltó por problemas de salud durante la madrugada del viernes y preocupó a la conductora: "¿Se asustó? ¿Le subió la presión?"

maxresdefault (2)

Lilita se comunicó telefónicamente con la Chiqui y al aire explicó los motivos de su ausencia: “Vengo de una semana con cinco días muy agotadores. El viernes trabajé más de doce horas. Y tengo problemas cardíacos”.

“Me fui a hacer las manos para estar esta noche y terminé con el médico. Me baja el potasio y me dieron cuatro días de reposo absoluto”, agregó Carrió.

LEA MÁS  Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

“Cuando se sienta bien, la esperamos. Le deseamos que se recupere, y no trabaje tanto. ¿Usted no fuma mucho?”, le preguntó la Chiqui. A lo que Carrió respondió: “Sí, tengo que dejar”.

“¿Qué síntoma tuvo?”, quiso saber Mirtha. “Se me oprime el pecho”, contó la funcionaria. “¿Se asustó?”, le consultó la diva. “No, me asusté cuando me dijeron que antes había tenido un infarto. Hace un año. Nadie me lo había dicho”, concluyó Carrió.

LEA MÁS  Luis Novaresio y “la grieta”: “Es una estupidez para que no podamos pensar”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic

REALICE UN COMENTARIO