El reality de los Caniggia

¡Lo que faltaba! Alex Caniggia cantó en Pasión de Sábado

Alex Caniggia está convencido de que él vino al mundo para "refinar la raza"

f620x0-371164_371182_2

Así lo afirma en su tema musical “Siempre al top”. Ahora, el polémico hermano de Charlotte se presentó en “Pasión de Sábado”. Video.

La última edición del casting de secretarias y secretarios del mencionado programa de TV contó con la presencia estelar de Alexander Caniggia, quien llamó la atención con su particular ingreso al programa y luego cerró su participación con un show.

Mientras en el estudio ultimaban los detalles para el comienzo del concurso, Alexander dio la nota al llegar a bordo de una limusina y custodiado por dos presuntos guardaespaldas. Ya dentro del estudio, y secundado por Rosita, saludó y mostró a la tribuna su particular look.

Vestido con unos llamativos pantalones y una especie de chaleco de piel (“sintética”, se encargó él mismo de aclarar) que lucía una “A” en la espalda, Alexander hizo las veces de jurado del Casting.

Y tras su participación, tomó el micrófono, se adueñó del centro del escenario y presentó “Siempre al top”, su tema de reggaetón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados