El reality de los Caniggia

¡Lo que faltaba! Alex Caniggia cantó en Pasión de Sábado

Alex Caniggia está convencido de que él vino al mundo para "refinar la raza"

f620x0-371164_371182_2

Así lo afirma en su tema musical “Siempre al top”. Ahora, el polémico hermano de Charlotte se presentó en “Pasión de Sábado”. Video.

La última edición del casting de secretarias y secretarios del mencionado programa de TV contó con la presencia estelar de Alexander Caniggia, quien llamó la atención con su particular ingreso al programa y luego cerró su participación con un show.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

Mientras en el estudio ultimaban los detalles para el comienzo del concurso, Alexander dio la nota al llegar a bordo de una limusina y custodiado por dos presuntos guardaespaldas. Ya dentro del estudio, y secundado por Rosita, saludó y mostró a la tribuna su particular look.

Vestido con unos llamativos pantalones y una especie de chaleco de piel (“sintética”, se encargó él mismo de aclarar) que lucía una “A” en la espalda, Alexander hizo las veces de jurado del Casting.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Y tras su participación, tomó el micrófono, se adueñó del centro del escenario y presentó “Siempre al top”, su tema de reggaetón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero