Confesiones de famosos

Guido Süller reveló el tremendo dolor de Silvia

"Mi hermana no ve a su hija y no conoce a su nieto, es muy triste, se me cierra la garganta"

f620x0-371149_371167_31

Guido Süller, siempre mediático, reveló el dolor de Silvia: “Ella hizo lo imposible para ver a sus hijos, pero ellos no quieren, y sé que ella es una mujer muy difícil, es como que vive en una burbuja, como una inadaptada social, tiene sus reglas y sus normas que no coinciden con las normas sociales vigentes”, justificó.

En este sentido, detalló que “nos peleamos porque ella se fue a Miami y me dejó lleno de deudas, porque yo era el garante de su departamento, y me llamó el de la inmobiliaria para que me haga cargo de eso. Por eso me quedé con menos plata para Celda 14, mi obra de teatro, y la ciudad no está empapelada con mi obra”, indicó en una entrevista al ciclo “Agarrate Catalina”.

En esta línea sostuvo: “La perdoné porque sé que no lo hace de mala, somos hermanos, somos la misma sangre. Sé que la vida la ha golpeado por todos lados, y lo único que le falta es que le cierre yo también la puerta, está muy sola”, manifestó.

Asimismo, explicó que “Silvia fue a Miami sin tener contactos, a seguir una fantasía, ella cree que es una jovencita todavía, y no se da cuenta. Allá tuvo que trabajar en un Shopping como cajera, se le terminó la plata y ahora está viviendo con mis padres porque se le terminó la visa de turista”, contó.

A la vez que se refirió a sus sobrinos: “Marilín no quiere ver a su madre, y sólo comparte a Francisquito, su nieto, conmigo y con mi mamá, y Cristian, el hijo de (Silvio) Soldán, tiene muy buena relación con su padre, y a ella no la quiere ver para nada, dijo demasiadas cosas de Silvio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino