Confesiones de famosos

Guido Süller reveló el tremendo dolor de Silvia

"Mi hermana no ve a su hija y no conoce a su nieto, es muy triste, se me cierra la garganta"

f620x0-371149_371167_31

Guido Süller, siempre mediático, reveló el dolor de Silvia: “Ella hizo lo imposible para ver a sus hijos, pero ellos no quieren, y sé que ella es una mujer muy difícil, es como que vive en una burbuja, como una inadaptada social, tiene sus reglas y sus normas que no coinciden con las normas sociales vigentes”, justificó.

En este sentido, detalló que “nos peleamos porque ella se fue a Miami y me dejó lleno de deudas, porque yo era el garante de su departamento, y me llamó el de la inmobiliaria para que me haga cargo de eso. Por eso me quedé con menos plata para Celda 14, mi obra de teatro, y la ciudad no está empapelada con mi obra”, indicó en una entrevista al ciclo “Agarrate Catalina”.

En esta línea sostuvo: “La perdoné porque sé que no lo hace de mala, somos hermanos, somos la misma sangre. Sé que la vida la ha golpeado por todos lados, y lo único que le falta es que le cierre yo también la puerta, está muy sola”, manifestó.

Asimismo, explicó que “Silvia fue a Miami sin tener contactos, a seguir una fantasía, ella cree que es una jovencita todavía, y no se da cuenta. Allá tuvo que trabajar en un Shopping como cajera, se le terminó la plata y ahora está viviendo con mis padres porque se le terminó la visa de turista”, contó.

A la vez que se refirió a sus sobrinos: “Marilín no quiere ver a su madre, y sólo comparte a Francisquito, su nieto, conmigo y con mi mamá, y Cristian, el hijo de (Silvio) Soldán, tiene muy buena relación con su padre, y a ella no la quiere ver para nada, dijo demasiadas cosas de Silvio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador