Pases políticos

Otro dirigente kirchnerista que se fue con Sergio Massa

El marplatense Juan Curuchet es el nuevo desertor del Frente para la Victoria. Se pasó a las filas del Frente Renovador

massa_juan_curutchet

El senador bonaerense Juan Curuchet se mostró este sábado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y de esta manera confirmó su alejamiento del Frente para la Victoria. El legislador celebró su incorporación al indicar que se suma “a un espacio con un equipo lleno de profesionales” y prometió aportar su experiencia para “sacar a los chicos de la calle mediante el deporte”.

Massa y Curuchet compartieron una actividad en el Club Talleres de Mar del Plata, de donde es oriundo el excampeón olímpico de ciclismo. En ese marco, el líder del Frente Renovador destacó: “Es un orgullo que Juan se sume a trabajar en nuestro equipo porque trae toda su experiencia como deportista, buena fe y una mirada ajena a la política”.

Durante el acto Massa habló sobre la decisión de Curuchet de abandonar el kirchnerismo: “Tomó la decisión de acompañarnos porque siente que hay que reconstruir la confianza de la ciudadanía en las instituciones”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos