Política

Máximo Kirchner y otro mensaje conciliador a Sergio Massa

El diputado del Frente para la Victoria encabezó un acto en Florencio Varela y dejó un mensaje de acercamiento al resto del PJ de cara a las elecciones de 2017

marcha resistencia maximo kirchnet

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner afirmó que “el adversario” del kirchnerismo “no está en las filas del peronismo”, sino en “aquellos que quieren avanzar sobras las conquistas de los trabajadores”.

En este sentido, el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández cuestionó al Gobierno: “No nos vamos a ordenar con ninguna embajada ni con ningún poder económico. A esta dirigencia la ordena el pueblo”, apuntó.

Durante un acto en la localidad bonaerense de Florencio Varela, Kirchner también reprochó que el mandatario Mauricio Macri haya expresado que acepta ser evaluado desde los números de pobreza que publicó el INDEC esta semana, al indicar que “no deja de llamar la atención que alguien que asumió hace 10 meses la conducción del país nos diga a todos los argentinos que desde el miércoles acepta ser evaluado como Presidente”.

LEA MÁS  La infartante Katie Kox

“La verdad que es algo bastante extraño. Yo le podría contar lo que era la Argentina el 25 de mayo de 2003 y hablarle de lo que es una pesada herencia”, expresó el diputado anoche tras la inauguración de la unidad básica “Cristina Militante” de Unidos y Organizados, a pocas cuadras del centro varelense.

Frente a los militantes kirchneristas, subrayó que “el adversario no está adentro del peronismo ni entre aquellos que abrevan en el movimiento nacional y popular”, sino que está “en aquellos que quiere avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias”.

LEA MÁS  La capitana del Ejército que infrigió que participó en actos de La Cámpora ilegalmente

Kirchner también consideró -según un comunicado de La Cámpora- que en el gobierno de Mauricio Macri se avecina “un sálvese quien pueda”, por “el temor a perder el trabajo y que por esta situación “se acepta cualquier cosa por parte de los patrones”.

El diputado cuestionó a los que “son indulgentes con el gobierno y hasta han elogiado la feroz devaluación que cayó sobre las espaldas del pueblo argentino” y opinó que “seguramente piensan que de esta forma traicionaron a Cristina, y la verdad es que traicionaron a la gente que los votó”.

LEA MÁS  Vidal apunta a los senadores massistas que abandonaron el bloque

“En política no hay traiciones personales, hay traiciones al pueblo y a un proyecto político”, sentenció Kirchner, quien indicó que “no hay que resignar la política a ver en qué lugar de la lista va cada uno”.

En cuanto a la situación de a provincia de Buenos Aires, el diputado dijo que “nos prometieron que íbamos para adelante y lo que vemos de 10 meses es que vamos para atrás”, por lo que instó al Gobierno a “hacerse cargo de sus palabras y cumplir con sus promesas”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad