Política

Máximo Kirchner y otro mensaje conciliador a Sergio Massa

El diputado del Frente para la Victoria encabezó un acto en Florencio Varela y dejó un mensaje de acercamiento al resto del PJ de cara a las elecciones de 2017

marcha resistencia maximo kirchnet

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner afirmó que “el adversario” del kirchnerismo “no está en las filas del peronismo”, sino en “aquellos que quieren avanzar sobras las conquistas de los trabajadores”.

En este sentido, el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández cuestionó al Gobierno: “No nos vamos a ordenar con ninguna embajada ni con ningún poder económico. A esta dirigencia la ordena el pueblo”, apuntó.

Durante un acto en la localidad bonaerense de Florencio Varela, Kirchner también reprochó que el mandatario Mauricio Macri haya expresado que acepta ser evaluado desde los números de pobreza que publicó el INDEC esta semana, al indicar que “no deja de llamar la atención que alguien que asumió hace 10 meses la conducción del país nos diga a todos los argentinos que desde el miércoles acepta ser evaluado como Presidente”.

LEA MÁS  Macri aseguró: "El país está en marcha, aunque mucha gente no lo percibe"

“La verdad que es algo bastante extraño. Yo le podría contar lo que era la Argentina el 25 de mayo de 2003 y hablarle de lo que es una pesada herencia”, expresó el diputado anoche tras la inauguración de la unidad básica “Cristina Militante” de Unidos y Organizados, a pocas cuadras del centro varelense.

Frente a los militantes kirchneristas, subrayó que “el adversario no está adentro del peronismo ni entre aquellos que abrevan en el movimiento nacional y popular”, sino que está “en aquellos que quiere avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias”.

LEA MÁS  Video viral: la "grieta" política explicada a través de la historia argentina

Kirchner también consideró -según un comunicado de La Cámpora- que en el gobierno de Mauricio Macri se avecina “un sálvese quien pueda”, por “el temor a perder el trabajo y que por esta situación “se acepta cualquier cosa por parte de los patrones”.

El diputado cuestionó a los que “son indulgentes con el gobierno y hasta han elogiado la feroz devaluación que cayó sobre las espaldas del pueblo argentino” y opinó que “seguramente piensan que de esta forma traicionaron a Cristina, y la verdad es que traicionaron a la gente que los votó”.

LEA MÁS  Santa Fe: Carrió vinculó al gobierno socialista con el narcotráfico

“En política no hay traiciones personales, hay traiciones al pueblo y a un proyecto político”, sentenció Kirchner, quien indicó que “no hay que resignar la política a ver en qué lugar de la lista va cada uno”.

En cuanto a la situación de a provincia de Buenos Aires, el diputado dijo que “nos prometieron que íbamos para adelante y lo que vemos de 10 meses es que vamos para atrás”, por lo que instó al Gobierno a “hacerse cargo de sus palabras y cumplir con sus promesas”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO