Política

Michetti se defiende: “Nadie piensa que soy una corrupta”

La vicepresidenta desestimó el robo de la bolsa de dólares de su casa como un "error administrativo"

sábado 1 de octubre de 2016 - 9:07 pm

Cumplidas las reuniones con ejecutivos y empresarios en Toronto, Gabriela Michetti se mostró optimista sobre su viaje: “Es un éxito absoluto. Si no están evaluando una inversión están a punto de abrir una oficina. Lo más avanzado son energías renovables, infraestructura y minería. La Argentina está en el centro de la escena porque puede liderar un proceso de reformulación de gobiernos de América Latina”.

La vicepresidenta habló además sobre su trato con la gente después del escándalo por los dólares robados de su casa el día del balotaje: “No me ha pasado en ninguna oportunidad que alguien me diga algo malo, todo lo que me dicen es ‘fuerza, mirá lo que te hacen, nadie va a pensar que sos una corrupta'”.

LEA MÁS  Presupuesto 2019: Macri convocará a los gobernadores y busca un acuerdo

“Sigo siendo la misma persona que vive de un sueldo del Estado, con el mismo patrimonio y la misma casa con timbre a la calle”, recordó y se defendió de todas las acusaciones: “No me arrepiento de nada”.

En declaraciones al diario Clarín, resaltó que “la ciudadanía no lo cree”, y que su imagen “sigue siendo muy positiva en las encuestas”.

En tanto, consultada sobre si se arrepiente de no haber denunciado públicamente el robo en su casa, lanzó: “Eso es una falla administrativa que no tiene consecuencias de ningún tipo porque la misma información estaba en la AFIP”.

LEA MÁS  Luego del destrato de Carrió, la UCR la trató de "resentida"
COMENTARIOS