Política

Michetti se defiende: “Nadie piensa que soy una corrupta”

La vicepresidenta desestimó el robo de la bolsa de dólares de su casa como un "error administrativo"

michetti

Cumplidas las reuniones con ejecutivos y empresarios en Toronto, Gabriela Michetti se mostró optimista sobre su viaje: “Es un éxito absoluto. Si no están evaluando una inversión están a punto de abrir una oficina. Lo más avanzado son energías renovables, infraestructura y minería. La Argentina está en el centro de la escena porque puede liderar un proceso de reformulación de gobiernos de América Latina”.

LEA MÁS  Diario Página 12 del 11/02/2017

La vicepresidenta habló además sobre su trato con la gente después del escándalo por los dólares robados de su casa el día del balotaje: “No me ha pasado en ninguna oportunidad que alguien me diga algo malo, todo lo que me dicen es ‘fuerza, mirá lo que te hacen, nadie va a pensar que sos una corrupta'”.

LEA MÁS  Revelan uno de los nuevos cambios del iPhone 8

“Sigo siendo la misma persona que vive de un sueldo del Estado, con el mismo patrimonio y la misma casa con timbre a la calle”, recordó y se defendió de todas las acusaciones: “No me arrepiento de nada”.

En declaraciones al diario Clarín, resaltó que “la ciudadanía no lo cree”, y que su imagen “sigue siendo muy positiva en las encuestas”.

LEA MÁS  Gómez Centrurión y la dictadura, ¿estrategia del gobierno para oscurecer el caso Arribas?

En tanto, consultada sobre si se arrepiente de no haber denunciado públicamente el robo en su casa, lanzó: “Eso es una falla administrativa que no tiene consecuencias de ningún tipo porque la misma información estaba en la AFIP”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”