Política

Michetti se defiende: “Nadie piensa que soy una corrupta”

La vicepresidenta desestimó el robo de la bolsa de dólares de su casa como un "error administrativo"

michetti

Cumplidas las reuniones con ejecutivos y empresarios en Toronto, Gabriela Michetti se mostró optimista sobre su viaje: “Es un éxito absoluto. Si no están evaluando una inversión están a punto de abrir una oficina. Lo más avanzado son energías renovables, infraestructura y minería. La Argentina está en el centro de la escena porque puede liderar un proceso de reformulación de gobiernos de América Latina”.

LEA MÁS  Intentó coimear a una intendenta con una pava con $100 mil adentro

La vicepresidenta habló además sobre su trato con la gente después del escándalo por los dólares robados de su casa el día del balotaje: “No me ha pasado en ninguna oportunidad que alguien me diga algo malo, todo lo que me dicen es ‘fuerza, mirá lo que te hacen, nadie va a pensar que sos una corrupta'”.

LEA MÁS  Cómo serán las paritarias de los diputados y senadores

“Sigo siendo la misma persona que vive de un sueldo del Estado, con el mismo patrimonio y la misma casa con timbre a la calle”, recordó y se defendió de todas las acusaciones: “No me arrepiento de nada”.

En declaraciones al diario Clarín, resaltó que “la ciudadanía no lo cree”, y que su imagen “sigue siendo muy positiva en las encuestas”.

LEA MÁS  Video: Todesca se cruzó con empleados del INDEC por "hacer caer el sistema"

En tanto, consultada sobre si se arrepiente de no haber denunciado públicamente el robo en su casa, lanzó: “Eso es una falla administrativa que no tiene consecuencias de ningún tipo porque la misma información estaba en la AFIP”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos