Política General

La inesperada foto de Mariana Zuvic que llamó la atención de los usuarios en Twitter

La diputada se mostró divertida en las redes al revelar una reunión entre Enrique Mengarelli y el secretario legal y técnico de Cristina Kirchner. ¿Qué dijo?

mariana zuvic

Ni ella lo podía creer: la diputada Parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic salió a comer este viernes por la noche a un restaurante en Río Gallegos y decidió compartirlo con sus seguidores en Twitter no por lo rico de la comida, sino por sus acompañantes.

En la foto que la diputada del PRO compartió en las redes, se puede ver de fondo al ex secretario legal y técnico Carlos Zannini y el esposo de la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona, procesada por no denunciar delitos en Aerolíneas Argentina.

LEA MÁS  Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

Para rematar la sospechosa reunión entre los ex funcionarios del kirchnerismo, Zuvic hizo un chiste con el nombre del vino que estaban tomando, “El enemigo”: “Comiendo en Río Gallegos. Atrás Zannini y el esposo de Abbona. Uno golpea la ética, otro a periodistas. El vino, pura casualidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar