Política General

La inesperada foto de Mariana Zuvic que llamó la atención de los usuarios en Twitter

La diputada se mostró divertida en las redes al revelar una reunión entre Enrique Mengarelli y el secretario legal y técnico de Cristina Kirchner. ¿Qué dijo?

mariana zuvic

Ni ella lo podía creer: la diputada Parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic salió a comer este viernes por la noche a un restaurante en Río Gallegos y decidió compartirlo con sus seguidores en Twitter no por lo rico de la comida, sino por sus acompañantes.

En la foto que la diputada del PRO compartió en las redes, se puede ver de fondo al ex secretario legal y técnico Carlos Zannini y el esposo de la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona, procesada por no denunciar delitos en Aerolíneas Argentina.

LEA MÁS  Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

Para rematar la sospechosa reunión entre los ex funcionarios del kirchnerismo, Zuvic hizo un chiste con el nombre del vino que estaban tomando, “El enemigo”: “Comiendo en Río Gallegos. Atrás Zannini y el esposo de Abbona. Uno golpea la ética, otro a periodistas. El vino, pura casualidad”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO