Política General

La inesperada foto de Mariana Zuvic que llamó la atención de los usuarios en Twitter

La diputada se mostró divertida en las redes al revelar una reunión entre Enrique Mengarelli y el secretario legal y técnico de Cristina Kirchner. ¿Qué dijo?

mariana zuvic

Ni ella lo podía creer: la diputada Parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic salió a comer este viernes por la noche a un restaurante en Río Gallegos y decidió compartirlo con sus seguidores en Twitter no por lo rico de la comida, sino por sus acompañantes.

En la foto que la diputada del PRO compartió en las redes, se puede ver de fondo al ex secretario legal y técnico Carlos Zannini y el esposo de la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona, procesada por no denunciar delitos en Aerolíneas Argentina.

Para rematar la sospechosa reunión entre los ex funcionarios del kirchnerismo, Zuvic hizo un chiste con el nombre del vino que estaban tomando, “El enemigo”: “Comiendo en Río Gallegos. Atrás Zannini y el esposo de Abbona. Uno golpea la ética, otro a periodistas. El vino, pura casualidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017