Política General

La inesperada foto de Mariana Zuvic que llamó la atención de los usuarios en Twitter

La diputada se mostró divertida en las redes al revelar una reunión entre Enrique Mengarelli y el secretario legal y técnico de Cristina Kirchner. ¿Qué dijo?

mariana zuvic

Ni ella lo podía creer: la diputada Parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic salió a comer este viernes por la noche a un restaurante en Río Gallegos y decidió compartirlo con sus seguidores en Twitter no por lo rico de la comida, sino por sus acompañantes.

En la foto que la diputada del PRO compartió en las redes, se puede ver de fondo al ex secretario legal y técnico Carlos Zannini y el esposo de la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona, procesada por no denunciar delitos en Aerolíneas Argentina.

LEA MÁS  Nuevas encuestas traen malas noticias para el oficialismo

Para rematar la sospechosa reunión entre los ex funcionarios del kirchnerismo, Zuvic hizo un chiste con el nombre del vino que estaban tomando, “El enemigo”: “Comiendo en Río Gallegos. Atrás Zannini y el esposo de Abbona. Uno golpea la ética, otro a periodistas. El vino, pura casualidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas