Instagram

No tiene nada de cliché: “la loca de los gatos” que es un éxito en Instagram

Todos sabemos que los gatos son los reyes de las redes sociales, y que publicar fotos de ellos siempre nos trae un par de likes adicionales, pero... ¿qué pasa cuando son 12?

loca gatos

Esta japonesa dueña de 12 gatos se describe como “madre gatuna a tiempo completo” y cuenta lo que es vivir con estos gatos persa chinchilla y rompe los estereotipos de las “viejas locas de los gatos”: “Estoy contenta, así que no me importa lo que piensen los demás al respecto”.

 

“Comenzó cuando rescatamos al primer gato, Yuki… la llevamos a casa tras encontrarla medio congelada y sucia en medio de la carretera.” Luego decidió adoptar otros dos persas. ¿Y los otros 9? Son sus hijos, todos de la misma camada. Ella asegura que ahora ya están todos esterilizados, así que no hay peligro de que vengan más.

LEA MÁS  Siempo: el celular diseñado para evitar las distracciones

 

¿Cuál es el secreto para que los 12 miren a la cámara? “Agito su juguete favorito para captar su atención y a los que no miran los llamo por su nombre”. Parece que el truco funciona hasta para los humanos, porque esta estrella de Instagram ya tiene más de 227 mil seguidores en la red social.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso