Política

Scioli se defendió y le pidió a Vidal que no “discontinúe” las UPA

El ex gobernador de la provincia aseguró que la creación de las policías locales fue una buena idea, y le pidió a Vidal que reconsiderara su disolución

scioli upa

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli le pidió hoy la gobernadora María Eugenia Vidal que no “discontinúe” las Unidades de Pronta Atención (UPA) que se habían creado durante su gestión, al tiempo que defendió el rol de las policías locales en la lucha contra el delito.

“Pido con todo respeto a la gobernadora Vidal que dé continuidad a estos centros de salud”, dijo el vicepresidente del PJ y ex candidato presidencial al visitar el partido bonaerense de Castelli, donde tuvo una reunión con el intendente Francisco Echarren.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Al visitar la UPA de Lezama, Scioli solicitó que “en lugar de discontinuarlos, como algunas versiones indican, se fortalezcan los existentes y se sigan abriendo otros”.

El ex gobernador también defendió la creación de las policías locales durante su mandato y dijo que gracias a ellas se redujo en un 40 por ciento el índice de homicidios en ocasión de robo, señaló un comunicado. Scioli también pidió al Congreso que “se dé el debate en torno a la ley de tolerancia cero para el uso de armas ilegales”.

LEA MÁS  Video: así se vivió el momento del ataque en el Parlamento de Londres

Al dialogar con vecinos sobre la seguridad, acceso al empleo y la vivienda, el ex gobernador consideró que Vidal tiene “que escuchar las demandas de la gente”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar