Cine

Una historia de amor: terminaron la primera película del mundo grabada con drones

La película tiene a las aeronaves como parte importante de la historia, mostrando cómo han cambiado nuestra forma de ver

drone love story

Todos sabemos cuáles son los beneficios de los drones: rápidos, estables, incluso ecológicos (muchos se alimentan con paneles solares) y seguros, estos robots son usados en muchas producciones de películas para lograr una toma particularmente difícil, pero nunca se habían usado para grabar toda una cinta… hasta ahora.

Un grupo de cineastas decidió comprobar hasta dónde se podía ir con estas aeronaves, y lograron filmar la primera película del mundo donde sólo se usan drones equipados con cámaras.

LEA MÁS  Necesitamos hablar de la Mujer Maravilla

Liam Young, quien se describe a sí mismo como un “arquitecto especulativo”, es el director de ‘In the Robot Skies: A drone Love Story’ (En el cielo robot: una historia de amor de drones), una película que no sólo usó drones para la grabación, sino que ellos son parte importante de la historia.

El objetivo de esto más allá de la película, es mostrar al drone como objeto cultural y no sólo como herramienta para contar una historia visual.

LEA MÁS  ¿Cuál fue la tecnología que más hizo por los derechos de las mujeres?

Este es el primer tráiler:

‘In the Robot Skies: A drone Love Story’ se ha adaptado a formato IMAX para disfrutar de los maravillosos planos abiertos; su estreno está programado para el próximo 8 de octubre durante el Festival de Cine de Londres, donde además se contará con música en directo gracias a la presencia de Forest Swords, un aclamado productor de música electrónica.

LEA MÁS  Le ganaron a Apple: presentan el primer celular con lector de huellas en la pantalla

Aún se desconoce si esta película llegará a los cines comerciales, ya que al tratarse de un formato experimental su lugar ha sido, por el momento, asignado al circuito de festivales alrededor del mundo, así que habrá que esperar a que alguna distribuidora esté interesada o bien, que los mismos creadores lo publiquen en internet.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  Google, frente a una millonaria multa por abuso de mercado
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Necesitamos hablar de la Mujer Maravilla
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO